ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

No revelados los misterios del mundo: Atlántida


Enviado por   •  29 de Marzo de 2015  •  Ensayos  •  1.931 Palabras (8 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 8

Desde hace mucho tiempo el hombre ha tenido la necesidad de resolver misterios que acontecen en la vida, por eso nos hemos dado la tarea de investigar profundamente 10 curiosos y misteriosos casos que la ciencia y la humanidad no han podido resolver, podemos encontrar desde misterios desenvueltos en las profundidades de las aguas hasta llegar al universo y más allá.

ATLANTIDA

De todos los misterios sin resolver del mundo, el de Atlántida es probablemente el más grande.

Se dice que fue una enorme isla-continente con una civilización extraordinaria, situado en el Océano Atlántico, se estipula que desapareció de la faz de la tierra en un día y una noche. Tan completa fue la devastación que la Atlántida se hundió bajo el mar, llevándose consigo todo vestigio de su existencia.

La Atlántida ha ejercido una misteriosa influencia sobre la raza humana durante miles de años y surgen leyendas llenas de magia alrededor de esta, al mencionar la palabra Atlántida se puede pensar en sirenas, magia entre otras cosas. Se piensa que existe un vínculo entre las desapariciones de barcos y aviones en el área del Triángulo de las Bermudas y la misteriosa ciudad de la Atlántida posiblemente en el fondo en aquella misma área. Miles de personas han tratado de averiguar qué pasó con la Atlántida y si de verdad existió.

Y tú ¿Crees que exista la Atlántida?

MARY CELESTE EL BUQUE FANTASMA

La de este barco es una de las historias más enigmáticas que haya producido la navegación. El Mary Celeste fue un buque que zarpó de Nueva York el 5 de noviembre de 1872 cargado con 1700 barriles de alcohol, con destino a Génova, Italia. Su tripulación estaba compuesta por el capitán Benjamín S. Briggs, su esposa, su hija de dos años, y siete marineros más. Un mes más tarde, los tripulantes de otro barco se encontraron al Mary Celeste, totalmente a la deriva, sin rastro humano en su interior ni signos de lucha o violencia. Tampoco estaba el bote salvavidas ni el cronómetro ni la bitácora.

Cabe recalcar que el barco no presentaba ninguna seña de turbulencia ya que los objetos estaban en su posición normal, los objetos personales se mantuvieron intactos. Los tripulantes del Mary Celeste desaparecieron de la nada creando un gran misterio, este acontecimiento se asocia con el triángulo de las bermudas ya que se asegura que el Mary Celeste pudo haber pasado por este lugar mítico haciendo que desapareciera.

EL MAPA DE PIRI REIS.

Piri Reis fue un almirante y cartógrafo turco que elaboró un mapa de nuestros continentes con extrema precisión, supuestamente con la ayuda de viejos mapas de otros tiempos. El enigma del mapamundi de Piri Reis toma fuerza a partir del criterio de que solo pudo ser trazado con la ayuda de fotos aéreas tomadas a una altura considerable. En este mapa aparece con claridad las costas de la Antártida, un espacio de tierra que en 1513 no había sido descubierto aún y cuyos contornos exactos solo se conocieron a partir de 1949.En el mapa se asegura ver unas extrañas formas humanoides. Muchas personas dudan de la autenticidad de este mapa y aseguran que se ayudó con los mapas de Colón pero a pesar de todo esto es algo que aún no se ha podido resolver.

AGUJEROS DE GUSANO

Hasta ahora sabíamos que en el centro de nuestra galaxia, de la Vía Láctea, existe un agujero negro supermasivo denominado Sagitario A*. Sin embargo, si la nueva teoría de dos científicos es correcta, ese agujero negro podría ser en realidad un agujero de gusano, término con el que se conoce a la hipotética (pero posible) existencia de un agujero espacio-temporal.

Un agujero de gusano permitiría en teoría viajar de forma instantánea entre dos puntos del universo en diferentes coordenadas de espacio y tiempo incluso en universos paralelos. Es decir, realizar un viaje espacio-temporal.

En teoría si cae materia dentro de un agujero de gusano, esta materia seguirá hasta llegar a un “agujero blanco” (lo contrario de un agujero negro) que se encontrará en el otro extremo.

Se les llama así porque se asemejan a un gusano que atraviesa una manzana por dentro para llegar al otro extremo, en vez de recorrerla por fuera.

Esta teoría es apoyada por científicos como Hawking que siguen trabajando con esta teoría.

EXTRATERRES

Todo el mundo ha escuchado la palabra extraterrestre con sus miles de teorías que se crean y el posible secreto mejor guardo que incontables veces pensamos que podía explicar porque estamos aquí. En todo el mundo se sospecha de la existencia de secretos militares alrededor del fenómeno OVNI y América Latina no es la excepción. México Brasil y Chile entre otros países han detectado y vivido experiencias con seres de otros planetas entonces ¿por qué los gobiernos se dedican a investigar el fenómeno a pesar de negarlo? ¿Es que los gobiernos esconden los hallazgos para poder robar tecnología? ¿O aprovechan la polémica para probar armas en desarrollo? Algunos investigadores dicen tener evidencias que probarían que los ejércitos del mundo nos ocultan todo lo que deberíamos saber, este polémico tema hoy en día es cada vez mas hablado y la mayoría de las personas sospechan que es cierto ¿Qué no asegura ser los únicos en un universo tan gigante? Existen miles de preguntas acerca de esto, pero tenemos que tener una mente abierta a estos topos de temas que incluso podían revelar el motivo de nuestra existencia.

EL MISTERIO DEL TRIÁNGULO DE LA BERMUDAS.

Este es el clásico misterios inexplicable en el que desaparecen barcos sin saber el porqué. Esta zona se encuentra situada en el océano Atlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale (Florida). Y a lo largo de los años ha recibido varios nombres, ninguno de ellos amable: "Triangulo de la muerte", "Triángulo del Diablo" o "el mortal Triángulo de las Bermudas". La mala reputación del Triángulo de las Bermudas comenzó con Cristóbal Colón. Según sus anotaciones, el 8 de Octubre de 1492 Colón echó un vistazo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.9 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com