ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESPEDIDA ESCOLAR


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2012  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  1.387 Visitas

Página 1 de 2

DESPEDIDA ESCOLAR

"Para toda cosa hay un tiempo..." Tiempo para sembrar y tiempo para recoger, tiempo para llorar y tiempo para reír, tiempo para decir hola y tiempo para decir adiós...

Respetables personalidades que nos honran con su presencia en la mesa del presidium, padres de familia y padrinos de la generación 2004 – 2010 compañeros que hoy egresamos de esta institución educativa “PROFR. GABRIEL LUCIO”, público presente.

Hago uso de la palabra para expresarles a todos ustedes la emoción que siento al decir adiós a mi escuela, a mis maestros, a mis compañeros, con quienes compartí momentos alegría de esfuerzo y de trabajo, trabajo que cada día se fue convirtiendo en satisfacciones al vislumbrar la luz que ilumina el camino que día a día nos conduciría a alcanzar la meta que nos hemos trazado.

Recuerdo mi educación primaria en la que gracias al esfuerzo y la confianza que nuestros maestros fueron depositando en nosotros poco a poco se convirtió en un deseo de superarnos.

Hoy al despedirnos nos vamos con la frente en alto, y les digo en nombre de mis compañeros, maestros gracias por soportar nuestras travesuras nuestros enfados gracias por sabernos guiar hacia el camino correcto de la superación, tengan la seguridad que sabremos poner en un sitio muy alto el prestigio de esta institución educativa que durante tres años nos ha cobijado.

A nuestros padres que han puesto en nosotros sus ilusiones y sus esperanzas dejando a un lado sus necesidades personales para que nosotros pudiéramos asistir a la escuela muchas gracias, gracias por ese apoyo incondicional que nos brindan, hoy puedo decirles que hemos cumplido y que seguiremos cumpliendo con responsabilidad en cada una de las etapas de nuestra preparación para que el día de mañana podamos ser hombres y mujeres útiles a nuestra patria y nuestra familia.

A nuestros compañeros que todavía permanecerán otro tiempo... felicidades!!!

Muchas gracias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com