ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Infoeme De Servicio Comunitario


Enviado por   •  10 de Octubre de 2014  •  1.217 Palabras (5 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 5

AGRADECIMIENTO

Le damos las gracias a la comunidad y a la U.E. J.M. Núñez Ponte por brindarnos la oportunidad de realizar actividades de servicio comunitario, abriéndonos las puertas de una manera muy receptiva.

A todos los niños y niñas que siempre asistieron a nuestras actividades llenándonos cada día de alegrías y cariños, gracias mis niños por su constancia y dedicación en las actividades.

A la Licenciada Maryorie Rivas por prestarnos siempre su ayuda y brindarnos su confianza al igual por todos sus consejos, siempre estuvo atenta a todas nuestras actividades participando de manera activa.

Y a todas aquellas personas que de alguna y otra manera contribuyeron al desarrollo de todas las actividades.

Muchas Gracias.

INDICE

Contenido Página

 Introducción…………………………………………………….. Pág. 1

 Capítulo I: Diagnostico. Objetivos Generales y Específicos.

Justificación…………………………………………………….. Pág. 3

 Capitulo II: Antecedentes. Visión, Misión. Marco Conceptual.

Marco Legal…………………………………………………….. Pág. 5

 Capitulo III: Metodología Social. Cronogramas de fechas… Pág. 13

 Capitulo IV: Conclusiones. Recomendaciones……………… Pág. 15

 Bibliografías……………………………………………………… Pág. 16

 Anexos…………………………………………………………….. Pág. 17

INTRODUCCIÓN

La institución comenzó su funcionamiento en el año 1968, en esa oportunidad su primer director fue el Profesor Jesús Rafael Malavé en donde estuvo acompañado por la profesora Aida Oliveros en la parte de la Sub-Dirección. En esos comienzos las labores de los docentes se realizaba en un solo turno que comprendió desde las 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 4:00 pm

Así se mantuvo hasta que en el año escolar 1970-1971. Comienza a incrementar la matrícula escolar y es así como comienza a funcionar los dos turnos para ese mismo año se inició el nivel Preescolar con cuatro secciones, dos en el turno de la mañana y dos en el turno de la tarde.

En el nivel preescolar se puede decir que ahí se añade a su primera Sub-Directora titular quien fue la profesora Columba Blanco de Plata, quien se desempeñó durante los años 1980 hasta el año 2003 en el cual lo deja por motivos de fallecimiento de la profesora.

La U.E.N. “Dr. J. M. Núñez Ponte”, se encuentra ubicada en la Parroquia Caricuao, en la Avenida Principal de Ruiz Pineda en la UD-7, entre los Bloques 1 y 4, diagonal a la Escuela Técnica Robinsoniana “Francisco Fajardo”, esta adscrito al Distrito Escolar N°4 y de la Zona Educativa N°1.

En la actualidad se atiende los niveles de Inicial, Primaria de 1°grado hasta 6° grado y secundaria desde 1er año hasta 2do año de bachillerato en los turnos matutino y vespertino, bajo la dirección de la Licenciada Eneida Velásquez, Directora de la Institución ya que la directora saliente, Licenciada Alba Serrano, fue jubilada en el mes de Septiembre de 2007. Cuenta con treinta y ocho secciones entre las cuales se tiene treinta de aulas de 1° grado y hasta 6° grado en ambos turnos y de ocho secciones de inicial, aparte de que se cuenta con tres secciones de 1er año y dos secciones de 2do año; la matricula actual es de mil cuatrocientos diecinueve alumnos (1419).

Actualmente la Sub-Dirección del preescolar cuenta con la Licenciada Ysiragbi Gómez, sus funciones comienzan en septiembre de 2007, se atiende una población de 213 alumnos distribuidos en cuatro secciones en el turno de la mañana y cuatro secciones en el turno de la tarde, también cuenta con cuatro docentes y cuatro auxiliares para cada turno.

Al igual que en la I y II etapa de Educación Básica se encuentra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com