ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo Del Socialismo


Enviado por   •  12 de Marzo de 2013  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  343 Visitas

Página 1 de 2

Cree usted en un modelo alternativo al socialismo y capitalismo

Existen una serie de modelo, nombre que se ha dado a una variedad de aproximaciones teóricas y propuestas políticas que, en general, sugieren un sistema económico d economía mixta, y el centrismo o reformismo como ideología. Las filosofías de la tercera vía han sido a menudo descrito como una síntesis del capitalismo y el socialismo por algo unos de sus proponentes. Dado que el termino no se define Específicamente, se puede hablar en el sentido amplio incorporaría cualquier proposición que buscara obtener o mantener una posición equidistante tanto del comunismo como el capitalismo, a través ya sea d una economía mixta o políticos q rechacen esas percepciones extremas. Sin embargo no todas esas alternativas pueden ser catalogadas como progresistas si no también algunas deben ser definidas como fuerte abiertamente reaccionarias.

Cree usted que el sistema educativo venezolano contribuye al ideal de un país desarrollado

Si el sistema educativo, con el fin es educar de una manera uniforme a todos los alumnos y los elementos principales son: instituciones educativas y normas.

El sistema educativo posee unas finalidades, y una organización y estructura propias para desarrollar el currículum que diseñe, desde una concepción más amplia el sistema educativo abarca no sólo a la escuela sino a todos los medios sociales que influyen en la educación.

El nuevo sistema educativo bolivariano que se construye en Venezuela trata de formar un ser social, solidario, creativo, productivo, y consciente que domine el hacer, saber y convivir.

De los elementos igualdad social, equidad, propiedad privada y colectiva que aspectos benefician y que aspectos Beneficia

Igualdad social Beneficia

En vista que las mujeres suelen estar en una posición desventajosa frente a la de los hombres en el trabajo, la promoción de igualdad de género implica darle una atención explícita a las necesidades y las perspectivas de las mujeres. Al mismo tiempo, hay efectos negativos de consideración sobre las relaciones de poder y expectativas de los hombres y niños debido a los estereotipos sobre lo que significa ser de sexo masculino. Tanto las mujeres como los hombres, las niñas y los niños, deben ser libres para desarrollarse y tomar decisiones basadas en sus intereses personales y sus capacidades, sin limitaciones impuestas por roles de género y prejuicios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com