ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Momentos de la vida de María


Enviado por   •  24 de Enero de 2013  •  Informes  •  563 Palabras (3 Páginas)  •  377 Visitas

Página 1 de 3

Bueno les platico, hace unos cuantos años que ya he leído este libro, y claro, está dentro de mi categoría de favoritos jiji. Lo ame desde el momento que me lo regalo mi amada mami :), pero bueno, ¿por qué hablarles de él ahora?, pues la verdad es que no lo sé, solo lo tome de mi librerito y dije es momento de recordar cada una de las paginas que me hicieron estremecer con maravillosa historia.

Y bien, ya hablando más en concreto del libro, este se divide en 57 capítulos donde, nuestro autor Paulo, nos va redactando la historia de María desde tercera persona, pero también hace que María, la protagonista de la historia, nos cuente su vida mediante un diario, en el cual nos relata tanto sus momentos malos como los buenos, en los que conforme avanza la trama de la historia te das cuenta cómo es que da un giro de 360°, con la cual a mi pensar y sentir te hace trasladarte al momento y al espacio donde se encuentra ella, claro como cada libro nos hace hacerlo.

Es inevitable no adentrarte tanto a la historia, para mi creo que fue un libro que marco mi vida, y ahora con recordar cada uno de los momentos de la vida de María, me hace querer volverlo a leerlo. Pero bueno esto es en relación a mi opinión, abra otras personas que no piensen lo mismo que yo, pero toda opinión aquí es respetable.

Ya para terminar me gustaría, darles como un pequeño dato que la historia que espero muchos lean o hayan leído, es basada en la historia de María (nombre de guerra), que bueno hoy reside en Lausana, está casada y tiene dos hermosas hijas. Como verán esto es lo que nos dice Paulo al termino del libro, pero si es que quieren saber cómo es que una prostituta, termino casada y con dos hijas, pues que esperan?? Ya no pierdan tiempo y lean sobre la vida de María.

Y como en cada una de mis reseñas, les dejo unas cuantas frases que me es inevitable compartirles.

Cuídense, lean mucho y no dejen de comentar :)

FRASES MÁS SIGNIFICATIVAS PARA MÍ, DEL LIBRO

“… y si nada me pertenece, tampoco tengo que perder mi tiempo cuidando cosas que no son mías, mejor vivir como si hoy fuese el primer (o el último) día de mi vida…”

“…y no soy un cuerpo que tiene alma, soy un alma que tiene una parte llamada cuerpo…”

“…el encuentro de una mujer consigo misma es un juego con riesgos serios…”

“…el arte del sexo, es el arte de controlar el descontrol”

“…la vida es corta, o demasiado larga para que yo pueda permitirme el lujo de vivirla tan mal…”

“…cada día escojo la verdad, con la que pretendo vivir…”

"Esa es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com