ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Monografia etnia Ocoina


Enviado por   •  17 de Julio de 2023  •  Ensayos  •  1.366 Palabras (6 Páginas)  •  49 Visitas

Página 1 de 6

FRACMENTOS

Después del descanso que nos otorgó la organización nos habían dado una nueva misión un poco inusual algo me decía que había algo que simplemente no cuadraba, pero aun así decidimos acatar la orden e ir, después de haber cuadrado la hora, el lugar y la estrategia, que básicamente se trataba de ir al lugar que se daría la reunión de Bastián Fontaine uno de los sicarios más buscados junto a un par contrabandistas de armas, buscar un lugar donde podamos obtener información para luego poder crear un plan donde por fin atraparíamos a Fontaine para luego poder llegar a su padrino uno de los capos más importantes de toda Europa.

Realmente me parecía absurdo que nos manden simplemente a buscar información cuando yo y mis compañeros éramos los mejores estrategas y soldados en la organización éramos tan buenos en la oficina como en campo y desde un principio se nos hizo raro que nos desplazaran de una de las misiones más importantes tan repentinamente, según el informante la reunión se daría lugar en una zona cerca de la frontera.

En un principio me negué ya que la información venia de un sapo si fue capaz de vender a su propia organización quien asegura que no vendiera a la nuestra pero en cuanto dijeron el nombre de Bastián termine aceptando, no porque la misión se me hiciera segura sino porque haría hasta lo imposible para que ese bastardo caiga, desde hace un par de años ya había tenido algunos encuentros con él, en un principio hacia todo lo posible ya que de eso consistía mi trabajo pero cuando en una de tantas misiones se llevó consigo una parte de mi vida todo respecto a él y su entorno se volvió personal después de mi perdida jure hacer hasta lo imposible para que por fin llegue el día de su deceso.

Un día antes de la misión emprendí vuelo a la frontera junto a Arthur y Olivia durante el transcurso del vuelo cada uno estuvo en lo suyo ya sea descansando o en su ordenador cuando llegamos al comando cercano al lugar nos instalamos en los respectivos cuartos, pasado los quince minutos desde la llegada nos reunimos en un cuarto aparte como ya habíamos acordado, en cuanto estuvimos los tres puse el pestillo a la puerta y con un ligero movimiento de cabeza nos pusimos a buscar algún dispositivo con el que nos puedan estar vigilando, cuando no encontramos nada por fin pudimos hablar libremente.

─ Tienen algo que informar? ─ pregunte mirando a ambos.

─Bueno yo hice lo mismo de siempre, revise su lista de miembros durante el vuelo y hay un chico nuevo que entro el día de ayer, un pelinegro con un tatuaje un poco particular en el área del cuello─ contesto Arthur.

─Espera tiene los ojos verdes? ─ Arthur asintió─ Hay un chico que se me hace conocido con esas mismas características, pero no recuerdo de donde, supongo que es el, de que sede procede?

─ De ninguna, simplemente es nuevo en la agencia.

Ante eso fruncí el ceño ─ Pero si no estamos en época de enlistamiento.

─ Es cierto ─ comento Oliv ─ A lo mejor es recomendado de alguno de los jefes.

─ Quizás sea eso, pero bueno, tú tienes alguna novedad Oliv? durante el vuelo estuviste "descansando"─ enfatice la palabra ─ Sabemos que durante un vuelo nunca duermes a menos que estes lo suficiente cansada.

Mi amiga me miro con una sonrisita que fue remplazada por un gesto de confusión cuando empezó a hablar ─ Bueno el jet es pequeño ustedes estaban en la parte trasera sabía que cualquier cosa ustedes podrían escuchar por eso me acomode en la parte delantera y estuvo todo normal hasta que minutos después de avisar que aterrizaríamos escuche decir al piloto decir que todo iba de acuerdo a lo planeado, aunque no fuera la gran cosa por que la central no nos lo pregunto a nosotros que somos los superiores del piloto.

─ Lo mejor será que armemos otro plan y no lo informemos hasta que termine la misión.

Ambos estuvieron de acuerdo y en eso consistió lo que quedaba de la tarde y parte de la noche, en cuanto terminamos fuimos a cenar al comedor apartados del resto, mientras comíamos hablamos de como la pasamos en vacaciones y de cómo fue el viaje con la familia de Arthur y de Oliv .

─ Y bueno al final del viaje creo que se pusieron más tristes por despedir a Oliv que a su propio hijo ─ finalizo Arthur poniendo una mueca ocasionando que mi amiga y yo terminemos riendo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)   pdf (45.3 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com