ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Motivaciones de los millenials


Enviado por   •  30 de Abril de 2019  •  Apuntes  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 2

Alfonso Escudero Rodríguez

131607-9

MOTIVACIONES EN LOS MILLENNIALS

En primer lugar, el trabajo me gustaría distribuirlo en dos partes siendo la primera parte, un trabajo de investigación y la segunda, las motivaciones de los millennials desde mi punto de vista y mi experiencia.

Antes de comenzar con el trabajo me gustaría definir un par de conceptos necesarios para el desarrollo del trabajo:

Motivaciones: Causas que promueven a una persona a actuar o realizar algo.

Millennials: También conocidos como la generación Y, es la generación que sigue a la generación X y precede a la generación Z. Es importante aclarar el término de millennial ya que es comúnmente usado hoy en día para referirse a gente adolescente o incluso niños que se encuentran en la preadolescencia, sin embargo, la generación Y es la que esta formada por las personas nacidas entre los años 80 y los inicios del año 2000.

¿QUÉ MOTIVA A LOS MILLENNIALS?

Después de buscar información sobre las motivaciones de la generación Y, la mayoría de los artículos coincidían en gran número de cosas, pero siempre había una que nunca fallaba, y es que la generación Z trata de vivir al máximo sus vidas, es decir, de disfrutar cada momento como si fuese el último.

Por lo tanto, si la mayor motivación para los millenialls es disfrutar de cada momento al máximo sin tener grandes responsabilidades, teniendo en cuenta o como cierta esta afirmación es sencillo comprender que una de las motivaciones que mas se encuentran entre los millennials es el éxito profesional, pero ya no solo por una razón de autorrealización, si no, más bien porque un mejor puesto de trabajo conlleva un mayor sueldo, este siendo necesario para poder llevar el estilo de vida del disfrute y normalmente materialista que conlleva.

Pienso que las mayores motivaciones de los millenials son la vida lujosa y de excesos, y hacer participe de este tipo de vida a todos los demás por medio de las redes sociales. En cuanto a vida lujosa o de excesos me refiero a vivir cada minuto al máximo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (42.9 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com