ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NBA Chris Gatling


Enviado por   •  3 de Junio de 2015  •  Informes  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 2

El ex estrella de la NBA Chris Gatling corrió un esquema masivo de fraude en línea con tarjetas de crédito a personas de todo el país. Según la policía Gatling, de 47 años, ex jugador deee Golden State, Miami, Dallas, Nueva Jersey, Milwaukee, Nueva Orleans, Denver y Cleveland y fue un All-Star en 1997, convenció a un propietario de un gimnasio para establecer un sistema que cargaba tarjetas de crédito. Luego la víctima perdió $90,000 y se vio obligado a cerrar su gimnasio.

La audiencia de apelación por la suspensión de cuatro partidos del mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, se llevará a cabo el 23 de junio.

De ser necesario, la audiencia continuaría el 25 de junio, indicó la fuente.

Brady fue suspendido por los primeros cuatro encuentros de la temporada del 2015 por su participación en el uso de balones desinflados durante el Juego por el Campeonato de la AFC.

Federer (2°) se enfrentó ante Monfils (14°), triunfando por 6-3, 4-6, 6-4 y 6-1. Así avanzó a cuartos de final en el Abierto de Francia por 10ª vez en los 11 últimos años y habrá duelo de suizos en cuartos, ya que Federer jugará con Stan Wawrinka (9°).

Nadal, de camino llano hasta aquí en París, protagonizó un interesante cruce con victoria 6-3, 6-1, 5-7 y 6-2 ante Jack Sock (37°), que a los 22 años comienza a asentarse entre los de arriba.

Después de acceder a segunda semana de un Grand Slam por 15ª ocasión en sus últimas 16 participaciones, la rusa Maria Sharapova (2ª) no pudo dar otro paso y quedó eliminada ante la checa Lucie Safarova (13ª) por 7-6 (3) y 6-4 en octavos de final. Así, se despidió la campeona parisina en dos de los tres años últimos.

Por su parte, Serena, dueña de dos títulos en el Abierto de Francia (el más reciente, en 2013), tuvo otro día preocupante pero tuvo la mentalidad suficiente y el coraje para imponerse a su compatriota Sloane Stephens (40ª) por 1-6, 7-5 y 6-3 y avanzar a la siguiente ronda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com