ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NORMATIVA DE DEFENSA DEL ANÁLISIS HISTORIOGRÁFICO DE LA ACCION DE BOLÍVAR, HUGO CHAVEZ Y MADURO MORO


Enviado por   •  16 de Mayo de 2019  •  Ensayos  •  1.234 Palabras (5 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 5

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA

DE LA FUERZA ARMADA BOLIVARIANA

NÚCLEO GUATIRE-EXTENSIÓN CAUCAGUA

DIVISIÓN ACADÉMICA

CARRERA: ADMINISTRACIÓN DE DESASTRE .TURNO: NOCTURNO

ASIGNATURA: CATEDRA I. PROFESOR: GARCÍA JANETH

NORMATIVA DE DEFENSA DEL ANÁLISIS HISTORIOGRÁFICO DE LA ACCION DE BOLÍVAR, HUGO CHAVEZ Y MADURO MORO..

La presente normativa explica cada uno de los aspectos relacionados con la secuencia de la defensa de la materia a llevarse a cabo.

Lo primero que debemos tener presente es que son ___ grupos de trabajo que llevaran a cabo esta asignación, esto nos sugiere que el uso del tiempo será primordial y muy exigente, tanto así que para evitar manipulación del mismo con fines mediocres, el uso de este recurso será estrictamente ubicado dentro del sistema evaluativo de la defensa a ser detallado más adelante.

PROTOCOLO DE INICIO

El protocolo de inicio comenzara puntualmente hora de inicio de la clase según horario, por lo que la ubicación en el aula puntual, donde el comandante de curso tomara la iniciativa de ubicar el aula y asegurarse de que cada alumno miembro de la sección este presente con anterioridad en ella, además de verificar el uso correcto respectivo del uniforme de cada compañero de curso. Hecho esto, llegada la hora, se dará inicio con la puntual presencia del Docente/Tutor al protocolo y posterior canto del Himno de la UNEFA. Una vez iniciada la primera defensa se iniciara a la hora establecida según horario. NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO DE ALUMNOS RETARDADOS BAJO NINGÚN MOTIVO, se sugiere tomar todas las previsiones posibles al respecto.

DISTRIBUCIÓN DEL TIEMPO

De acuerdo al número de grupos al que le corresponda exponer, se dividirá el tiempo de la clase entre ellos, los grupos no pueden excederse en tiempo y tampoco presentarlo en tiempo record, de todas formas, se evaluara el contenido.

DISTRIBUCIÓN DEL CONTENIDO

La distribución del contenido del tema deberá ser de forma Equitativa entre el número total de integrantes del grupo, sin embargo esto no quiere decir que los miembros del grupo trabajen de forma individual en la preparación y que no tengan responsabilidad del resto del contenido, por tanto, en caso de ausencia de alguno de sus miembros, no se permitirá que quede parte del contenido sin exponerse, por lo que el resto del grupo debe prepararse para este tipo de eventualidad ABARCANDO SU RADIO DE ESTUDIO A TODO EL TEMA aunque le corresponda solo una parte de él, debe quedar claro que hay una responsabilidad grupal para con toda la sección.

PRESENTANCIÓN GRUPAL E INDIVIDUAL

La presentación del tema deberá contar principalmente con el orden y la administración del tiempo que hagan los integrantes del grupo. Una vez que son convocados por el Docente/Tutor para dar inicio de su defensa, uno de sus miembros hará la presentación del tema, dando las respectivas buenas noches y presentando a cada uno de sus compañeros de grupo, para aprovechar el tiempo se sugiere que esta parte le corresponda al que comienza la defensa en dicho grupo. Cada miembro del grupo se presentara al inicio de la defensa, para que el docente apunte su nombre y lo evalúe en su presentación.

UN ASPECTO IMPORTANTE, cada miembro del grupo respetara el turno de defensa de su compañero, así mismo tampoco se permitirá alumnos conversando cuando se esté realizando la defensa, por lo que es importante que cada uno de los aspectos relacionados con la exposición deben ser previamente atendidos y preparados para evitar conversaciones dentro del aula, cada alumno de la sección cumplirá este requisito para evitar una inoportuna salida del aula por indisciplina a la norma, quedando insistente la nota del corte.

La experiencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)   pdf (39.4 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com