ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NUNCA EXISTIÓ EL SARS-CoV-2 Líderes mundiales dan a conocer la verdad


Enviado por   •  17 de Marzo de 2022  •  Ensayos  •  638 Palabras (3 Páginas)  •  43 Visitas

Página 1 de 3

NUNCA EXISTIÓ EL SARS-CoV-2

Líderes mundiales dan a conocer la verdad

25 de octubre 2021

 [pic 1]

Alrededor del mediodía de este martes 25 de octubre los representantes del G-7 dieron una conferencia de prensa para anunciar un acto tan insólito que medios tanto nacionales como internacionales lo han denominado un acto contra la humanidad. El virus SARS-CoV-2 nunca existió.

Aproximadamente a las ocho de la mañana de ese mismo día el presidente de los Estados Unidos Joe Biden solicitó a la Organización de las Naciones Unidas una reunión de urgencia con los líderes más importantes del mundo. Esta solicitud ha sido un evento tan extraño e insólito que para muchos expertos en política exterior lo comparan con las conferencias hechas por los aliados en la segunda guerra mundial contra los nazis.[pic 2]

Joe Biden ante Asamblea General de la ONU

A las nueve de la mañana líderes y secretarios de las naciones más importantes e influyentes del mundo llegaban a la ciudad de Nueva York a las instalaciones de la ONU. Los primeros en llegar fueron el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y el presidente de la República Popular China, Xi Jinping. Respectivamente llegaron los ministros de Inglaterra, Alemania y Canadá.[pic 3]

Líderes mundiales llegando a la ONU

Para muchos fue una sorpresa la manera que reaccionaron los líderes mundiales y el tiempo de llegada de muchos de ellos pues pareciera que sabían que se reunirían el día de hoy.

La asamblea comenzó a las diez de la mañana en las mediaciones de la ONU. Fue un evento a puertas cerradas ya que ningún medio de comunicación de cualquier parte del mundo tuvo acceso al evento.

Conforme pasaba el tiempo, los líderes mundiales salían uno a uno y se dirigían a un centro de conferencia que estaba instalado afuera de este recinto. La seguridad en las instalaciones de la ONU nunca había estado tan resguardada de seguridad desde su creación en 1945 pues nunca habían estado reunidos tantos líderes mundiales en un solo lugar.  

Exactamente a las doce del mediodía ya estaban reunidos todos los líderes mundiales en el centro de conferencia. Hasta el momento solo se saben los siguientes puntos:

  • Investigaciones del FBI apuntan a que se había acordado hace 3 años una pandemia falsa entre grupos delincuenciales y empresariales.
  • Este plan fue elaborado con la ayuda de científicos y sus laboratorios que ya habían experimentado el comportamiento de una pandemia.
  • Ya sabían cuál sería la supuesta vacuna contra el SARS-CoV-2.
  • Dichos grupos han sido beneficiados ante la pandemia pues hubo un aumento de delincuencia y una disminución de la seguridad, lo cual facilitó el movimiento delincuente.
  • Las empresas ya están siendo investigadas, pero se cuentan miles de empresas fantasmas.
  • Entre las empresas involucradas se ve un porcentaje grande de empresas de internet y se sospecha que la empresa “Zoom” pudo estar involucrada.
  • Se sospecha de muchos hackers alrededor de Asia que estuvieron moviendo todo el internet y sacudiendo la noticia. Así como hackeando datos en centros de investigación y de la misma OMS para que el plan se llevará a cabo.

Tras los puntos mencionados en la ONU hubo mucho enojo entre los mandatarios y entre la población alrededor del mundo. Suscitó muchas movilizaciones sociales y los antivacunas no podían faltar.[pic 4]

Movilización fuera de la ONU.

Se abrió un debate por todo el mundo por el engaño que estuvo presidiendo durante más de dos años y cuestionan las defunciones que supuestamente causó el SARS-CoV-2. Sobre este tema se habló en la Asamblea en la ONU y se comentó que la información ha sido manipulada en los hospitales. Parece un hecho sorprendente e incluso se cuestiona la veracidad de este plan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (1.8 Mb)   docx (2.4 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com