ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Neoliberalismo LIRIOS LA PINTURA DE VINCENT VANG GOGH


Enviado por   •  8 de Abril de 2018  •  Documentos de Investigación  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

LIRIOS LA PINTURA DE  VINCENT  VANG  GOGH

Buenas tardes agradable público, soy al alumno Alan salvador Solorzano Gutierrez de 4-B del presente turno. Agradezco la presencia del maestro Jose francisco Alvarado director de la preparatoria N.2 así como también al licenciado Alberto Hernández quiñones coordinador académico, a nuestro profesor Jose Luis Jáuregui cota. Así como también agradezco la presencia de los estimados padres de familia, compañeros y alumnos que hacen el honor de asistir.

La pintura los lirios creada en el año de 1889 por el artista postimpresionista holandés vincent willem van gogh fue  entre sus obras de arte más reconocidas por su técnica de oleo sobre lienzo, esta obra está influenciada por el patrón decorativo de las impresiones xilográficas japonesas ukiyo-e.

La pintura lirios tiene una composición definida por las líneas onduladas y sinuosas de los tallos y las hojas de los lirios que parecen acompañados con las tonalidades cromáticas equilibradas de las flores entre el verde y el malva, únicamente resaltado por la flor de color blanco que hace que la mirada del espectador se dirija hacia el lado izquierdo del cuadro lo cual le da a los lirios un hermoso estudio lleno de aire y vida.

La pintura los lirios vendida en el año de 1987 fue la pintura  con la cifra mas alta jamás pagada por un cuadro la cual fue de 53, 900,000 dólares lo cual le da a esta pintura un reconocimiento muy alto ya no solo por ser una de las cifras más altas pagadas por un cuadro si no que  a pesar de que hayan pasado 128 años de su creación hasta la actualidad sigue siendo una obra popular por su técnica y estilo único las cuales siguen resaltando hasta la actualidad ya que todo esto fue con lo que se baso vincent willem van gogh para crear la pintura los lirios además de que hoy en día esta clase de pinturas siguen inspirando a nuevos pintores a seguir creando nuevas obras de arte de lo cual deja un arte hoy en día.

 Alan salvador Solorzano Gutierrez  

4-B    T/V

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (35.9 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com