ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

No Quiero Tener Redes Sociales Es Un: No Quiero Ser Conocido, No Quiero Crecer.


Enviado por   •  22 de Marzo de 2015  •  619 Palabras (3 Páginas)  •  395 Visitas

Página 1 de 3

No quiero tener redes sociales es un: No quiero ser conocido, no quiero crecer.

No estar en Internet es semejante a no tener acta de nacimiento y por ende es como sino existieras, ¿entonces por qué hay personas que se resisten al hecho de que ya estamos en el futuro? .Así es, y digo el futuro porque ya no necesitamos ir de un lugar a otro para comunicar un mensaje, para hacer una venta o para poder ver en vivo a una persona. Estoy sorprendida de que hasta la fecha existen personas que se resisten al hecho de ser parte del mundo online, que prácticamente está a la par del mundo off-line.

El propósito de escribir este libro es que si eres una de estas personas, pueda convencerte que puedes llegar más lejos como profesional usando esta herramienta de comunicación tan poderosa llamada: Social Media. Y si ya estas inmerso en este mar llamado Internet, aproveches al máximo todo lo bueno que te ofrece.

Primero que nada te mostraré estadísticas y casos reales sobre la alianza entre Redes Sociales y la vida real, y la gran diferencia entre la mercadotecnia tradicional y la mercadotecnia digital. También te explicaré la razón de la importancia de saber manejar tus cuentas sociales y sacarles el mayor provecho de manera personal y sobre todo, de manera profesional. Las redes sociales no son sólo para jóvenes, los adultos, es decir, las personas llenas de experiencia, tienen mucho por compartir, opinar y al tener una vida llena de acontecimientos que respalda esa experiencia tienen la oportunidad de ser líderes opinión.

Mitos sobre las Redes Sociales

Con mi experiencia he escuchado una infinidad de argumentos en contra de las redes sociales, a veces hasta el grado de satanizarlas, la falta de información al respecto es lo que hace que muchos piensen de esta manera o al menos algunas de estas frases sinceramente no les encontré sentido, pero, ¿qué pierdo en desmentirlas?, en realidad nada, al contrario quien gana aquí eres tú.

1. Son una pérdida de tiempo

2. Las redes sociales sólo son para jóvenes

3. Es un catálogo para los secuestradores (podría ser que sí, en el caso que seas descuidado con tu información personal)

4. No se usar mi computadora, esta cosa sólo es para un experto

5. Facebook sólo te sirve para hacer amigos y enterare del chisme del momento.

6. Facebook es la única red social

7. Es suficiente con mi página web

8. Es un invento para manipularnos por eso están las personas conectadas

9. No informan nada de relevancia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com