ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuevo Casas Grandes


Enviado por   •  4 de Enero de 2014  •  Informes  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 2

Nuevo Casas Grandes.- Al arrancar este día la fecha 7 de la categoría 33 y mas dentro de la temporada Alonso “Pery” Vega de la Liga de Fútbol Paquimé destaca el duelo en la cumbre de la tabla de clasificación entre los equipos de Odontología Estética y Ascensión.

Este encuentro está programado para iniciar a las 15:30 horas en la Unidad Deportiva de Ascensión, y en el cual estará en disputa el liderato de la categoría que recién asumió la escuadra de los odontólogos, gracias a que la semana pasada el equipo ascensionense no vio actividad.

Los dirigidos por Mariano Galaz Ortega, suman 15 unidades producto de cinco victorias y una derrota en seis jornadas, y entre sus filas milita Héctor Baldemar quien comparte el liderato de goleo con el delantero de Correcaminos Héctor “El Mangueras” García con 10 anotaciones.

Además del poder ofensivo que han mostrado los odontólogos con la anotación de 37 goles en los seis encuentros que llevan jugados, su defensiva hasta el momento es la mejor del torneo, ya que solamente han permitido cuatro anotaciones.

Por su parte el representativo de Ascensión por diferencia de goles, ocupa la tercera posición de la tabla con 13 unidades gracias a 4 victorias y 1 empate en cinco confrontaciones, lo cual además les mantiene como invictos ya que al momento no han probado el amargo sabor de la derrota.

La victoria o el empate mantendría al equipo de Odontología Estética en el liderato de la categoría, sin embargo, enfrenten tendrán a una escuadra que ha demostrado su calidad de juego y su efectividad, lo que lo convierte en un serio rival en todas las áreas del terreno de juego.

Otro de los encuentros de esta séptima jornada, será el enfrentamiento entre Aamsa y Balneario el Tiburón que está programado para iniciar a las tres de la tarde en la cancha del Estadio Revolución de la colonia Obrera.

Desde hace un buen rato que el equipo maquilador se encuentra estancado en 6 puntos, de ahí que ya les urge un triunfo que les permita avanzar en la tabla clasificatoria, mientras que los escualos la semana pasada vieron frenada su racha de victorias y consecuentemente su puntaje se frenó en 9 unidades.

El duelo se antoja en el papel interesante.

El tercer encuentro de la jornada será entre los equipos de Pandilla y Arsenal a desarrollarse también a las tres de la tarde en el campo Paquimé 2.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com