ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nunca Te Bayas Sin Decir Te Quiero


Enviado por   •  29 de Octubre de 2012  •  535 Palabras (3 Páginas)  •  628 Visitas

Página 1 de 3

NUNCA TE VAYAS SIN DECIR “TE QUIERO”

Nunca te vayas sin decir te quiero, es una película que nos habla de las distintos comportamientos que tiene la sociedad en sí, las costumbres religiosas y los afectos o sentimientos que tenemos hacia los demás.

Chaja, una joven y guapa mujer, estudiante de filosofía es la protagonista principal de esta historia, la cual adopta un papel muy importante dentro del drama de este Films, se adentra a una familia judía donde trabaja como niñera de tres pequeños, dos gemelas y un niño de cuatro años llamado “Sincha”, al cual desde el primer momento le toma un gran afecto y cariño.

Dentro de esta familia tenían muchas reglas que les exigía su religión, Chaja nunca estuvo de acuerdo con esas reglas las cuales le trajeron muchos problemas al principio, después fue adaptándose a ellas respetando sus estilos de vida, aprendiendo el respeto por lo ajeno y la tolerancia a los demás.

Al mismo tiempo la familia con la que trabajaba aprendía el amor uno de los más grandes sentimientos por el hombre, ya que el padre de Sincha era muy arrogante y no expresaba sus sentimientos hacia su hijo Sincha, por no comportarse como un niño normal de su edad.

En el transcurso de la historia Chaja fu tomando mas y mas cariño por Sicha y poco a poco le en seño a hablar y a orar para poder tener el respeto y la admiración de su padre.

Por otra parte, el padre de Chaja tenía un gran dicho que a mi ver es muy cierto, el decía a su hija, “nunca te vayas sin decir te quiero”, ¿a que nos referimos con esto?, a que nunca debemos quedarnos con un sentimiento o con las ganas de expresar a un ser querido ya sea familiar o solo un amigo cuanto lo queremos o lo apreciamos, tal vez si lo dejamos para mañana esa persona ya no se encuentre con nosotros, haya partido de este mundo y nosotros jamás pudimos decirle lo que sentíamos por él o ella.

Esta película en lo particular me identifica mucho, ya que al perder un ser querido te das cuenta de tantas cosas que tú pudiste haberle dicho en vida, pero por vergüenza o por miedo al que dirán no lo haces. Es una reflexión para que nos demos cuenta que tan importante es ser quien somos y expresarnos con libertad sin el miedo a lo que los demás digan.

Es lo que le paso a la familia de Simcha, jamás tuvieron la oportunidad de decirle cuanto lo querían.

A mi perspectiva esta pelicula, donde no sólo se habla de temas históricos, los cuáles son abordados de manera diferente a la mayoría de Films de la guerra, pues no te muestra la tragedia en sí misma, si no como afecta a las personas ya se negativa como positivamente.

Sobretodo trata de los sentimientos y emociones humanas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com