ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OFRECIMIENTO DEL PROGRAMA


Enviado por   •  4 de Julio de 2013  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  1.587 Visitas

Página 1 de 2

Me complace mucho darles la bienvenida a esta ceremonia. Finalizamos esta hermosa historia, se respira una mezcla de alegría y tristeza. Alegría porque después de esta larga etapa de esfuerzos, han alcanzado la ansiada meta, recibir el título de bachiller y tristeza porque dejan el colegio y aquí dejan experiencias, vivencias, ilusiones y con ella esa etapa de frescura y espontaneidad.

¿Quién iba a pensar que este momento iba a llegar tan rápido? Recordamos los primeros años, esas caritas angelicales que nos acompañaron por mucho tiempo, las rivalidades infantiles, los sobresaltos, las llamadas de atención, las felicitaciones.

EL TIEMPO SE NOS FUE SIN NOTAR, COMO UN SUEÑO DE COLORES QUE ADORMECIÓ NUESTROS SENTIDOS.

Para nosotros los que formamos parte de esta institución estos serán recuerdos inolvidables, no se podrán borrar porque los sueños y los sentimientos nunca desaparecen, siempre que las personas no los abandonen.

Sabemos que están felices, con el alma llena de ilusiones pero con dudas y temores por el futuro, caminaran solas, bajo el amparo de las oraciones y bendiciones de vuestros padres y seres queridos. Pero tranquilas mis niñas, aquí en este su segundo hogar, se han formado, se han convertido en valientes y lindas mujeres y estamos seguros que serán la imagen de la ANAI donde vayan, seran excelentes profesionales, ejemplares esposas y amorosas madres de familia.......aunque para mi seguiran siendo mis niñas, mis cadetes.

Miremonos, disfrutemos de este acto antes de que se transforme en recuerdo...nos queda poco tiempo, una etapa maravillosa de sus vidas ha concluido, fue unica, pero otra puerta se abre con nuevos horizontes, aprovechenla al máximo y recuerden, mujercitas inteligentes, que pueden alcanzar el cielo pero con los pies sobre la tierra...el corazón es libre y el combustible para hacer realidad los sueños es el amor.

Y a ustedes padres de familia gracias por la confianza, gracias por haber vivido junto a nosotros estos años.

Señoras, señores, a nombre de la superioridad, personal doccente, cuerpo de instructores de la Unidad Educativa Academia Naval Almirante Illingwort pongo a vuestra consideración el desarrollo del presente acto.

Damas y caballeros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com