ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ofrecimiento Del Programa


Enviado por   •  14 de Julio de 2015  •  906 Palabras (4 Páginas)  •  596 Visitas

Página 1 de 4

Ofrecimiento programa de clausura

Buenos días distinguidas personalidades que nos acompañan en el presídium, padres de familia, alumnos, compañeros maestros, público en general.

Hoy 4 de julio del 2012, hemos llegado al final del curso escolar que iniciamos el día 22 de agosto del año 2011 .Facil decirlo, pero no es muy fácil recorrer su espacio sin hacer uso de la preocupación que por azares del destino, no deja de presentarse en algunos momentos.

Los alumnos, al realizar sus tareas cotidianas sufren el impacto de los exámenes bimestrales, en donde a veces no basta el esfuerzo, y la reprobación llega sin remedio.

Los maestros nos preocupamos diariamente por el aprovechamiento de nuestros alumnos, y compartimos con ellos el ferviente deseo de promoción, sin embargo, la ética profesional y la disciplina laboral, nos impide actuar con el corazón y nos vemos en la necesidad de asentar en la boleta de cada alumno, la calificación obtenida por su esfuerzo, aunque a veces no reúna las características que deseamos.

Nuestro trabajo se sintetiza en el objeto fundamental que perseguimos: Lograr la superación de esta hermosa niñez que se proyecta hacia el futuro. Por ese fundamental objetivo, trabajamos todos: Directivos, Docentes y Administrativos.

Quiero expresarles a ustedes con toda claridad y con toda la certeza, que aunque el trabajo nos desgasta las fuerzas, los ánimos se conservan y damos fin a un ciclo escolar más, llenos de júbilo y con mucho optimismo,…. Tanto así como para poder decir que se compara con el que teníamos al inicio.

Queridos jóvenes que hoy egresan, ustedes poseen un gran caudal de energía y de inquietudes, los exhortamos a que sigan estudiando, que se conduzcan siempre por el camino del bien y que el ánimo nunca decaiga, para que sigan escalando los peldaños del saber.

A nombre de la Dirección del Plantel, del Personal Docente, así como del alumnado en general,.. Me es grato ofrecerles a ustedes.

PROGRAMA DE CLAUSURA 2009 - 2015.

Buenas tardes a todos los aquí presentes, el día de hoy 15 de julio de 2015 se les invita a que pasen y ocupen su lugar para dar inicio a nuestro festival con motivo del cierre oficial del fin de curso .

ACTO SOCIAL

PRESENTACIÓN DEL PRESIDIUM

1.-- Antes de iniciar presentaremos a nuestro presídium:

1.-

2.-

3.-

5.-

6.-

Alumnos que hoy egresan: Atreverse es arriesgarse en la vida por alcanzar lo que deseamos.

Atreverse es vivir en la verdad, agregando valor a nuestras acciones y a nuestra propia existencia

PRESENTACION DE LA GENERACION 2009 --- 2015.

Demos la bienvenida a los alumnos que egresan de esta institución de la generación 2009-2015. Acompañados en su entrada con la………………..

Bien dicen que todo principio tiene un final y esta tarde marca el final de una importante etapa en nuestras vidas, esta etapa habra quedado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com