ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OFRECIMIENTO DEL PROGRAMA 10 DE MAYO


Enviado por   •  7 de Julio de 2014  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  8.518 Visitas

Página 1 de 2

OFRECIMIENTO DEL PROGRAMA 2011

Como quisiera tener el don de la elocuencia para poder expresarte Madre, todo ese cúmulo de sentimientos que alberga mi corazón, ya que no existe ningún ser en la Tierra que merezca mayor cariño, mayor consideración, mayor respeto y mayor devoción que la Madre. Porque es quien tiene la maravillosa misión de dar vida aun a costa de su propia vida, de llevar la vida naciente.

La Madre nunca olvida abrir el corazón de sus hijos a la ternura de Dios, a la vida de Cristo.

Queridas Madres, como quisiera que en este día tan especial comprendieran que todos sus esfuerzos, desvelos y desventuras no han sido en vano, ya que han cincelado en nuestra alma los valores necesarios para poder ser hombres y mujeres de bien, triunfadores en esta vida.

Permíteme darte las gracias Mamá, porque me amaste antes de nacer y a través de tus ojos me anticipaste el mundo haciéndome sentir la vida con todo su dolor, con toda su alegría, con todo su amor.

Gracias Mamá porque cuando vuelvo silencioso inclinado bajo el peso de mi cruz, tú me vez, me das un beso y en mi pecho tenebroso de nuevo brilla la luz.

Gracias Mamá porque cuando muchas veces alguna pena oculta me devora sin piedad, sin que yo diga palabra alguna, tu siempre allí estas para dar consuelo, para enjugar mis lágrimas, para compartir mi llanto y mi dolor como cuando era un chiquillo.

En este día, también quisiera rendir un homenaje a la memoria de todas esas Madrecitas que se encuentran en el cielo, que por azares del destino el Creador de Universo las tiene en su santo seno.

Elevemos una plegaria por su eterno descanso y que desde ese lugar en donde están nos iluminen y colmen de bendiciones para poder ser mejores cada día.

Sean todas benditas, santas madres nuestras.

A nombre de la Dirección de la Escuela y de la Sociedad de Alumnos

Sean bienvenidas a este recinto, esperamos que disfruten de este sencillo homenaje que los alumnos realizan en su nombre y ¡Muchas Felicidades...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com