ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetivos Del Buen Vivir


Enviado por   •  22 de Junio de 2013  •  700 Palabras (3 Páginas)  •  452 Visitas

Página 1 de 3

Obj. 7: Construir y fortalecer espacios públicos interculturales y de encuentro común

Construimos espacios públicos seguros y diversos que nos permitan eliminar las discriminaciones. Contribuimos a que florezcan todas las culturas, las artes y la comunicación como derechos y posibilidades para establecer diálogos diversos y disfrutar el uso creativo del tiempo libre.

Necesidad en Chone Manabí

Crear un espacio en un lugar público donde se pueda explotar las habilidades y destrezas manuales de las personas con material del medio tales como la elaboración de tarjetas con vetas de plátano, canastas hechas de vejucos, elaboración de artículos de madera y un sinnúmero de cosas más.

Creando este espacio ayudaría mucho a la economía del cantón al crear nuevas fuentes de trabajo y el mejoramiento del turismo en Chone.

Textos científicos

Son los que se producen en el contexto de la comunidad científica, con la intención de presentar o demostrar los avances producidos por la investigación. También son textos científicos, aunque de transmisión oral, la Conferencia, la Ponencia o la Comunicación (tipo de texto). Géneros típicos de este tipo son la Tesis doctoral, la Memoria de Licenciatura, el Artículo científico o la geografía científica.

Ecuador, segunda economía más dinámica de la región

El crecimiento económico de Ecuador tendrá la segunda media anual más alta de Sudamérica entre 2011 y 2013, según un análisis publicado ayer por el diario Folha de Sao Paulo. Junto con Perú, nuestro país mantiene el mayor dinamismo en toda la región.

El periódico citó estudios de la consultora británica Economist Intelligence Unit y de los bancos Itaú y HSBC, que coinciden en que el crecimiento económico de Ecuador será de un promedio anual del 5,5% en el período analizado. Perú ocupará el primer lugar de la región con un 6,4%.

Según los análisis, en segundo lugar se ubicará Ecuador, seguido de Chile (5,4%), Colombia y Bolivia (ambos 5%), Argentina (4,9%), Uruguay (4,6%), Guyana (4,5%), Surinam (4,5%), México (3,9%), Paraguay (3,2%) y Venezuela (3,2%). En el caso de Brasil, tres estudios proyectan que la media de crecimiento anual será de 2,4%.

En general, se espera que el crecimiento regional del PIB en este año suba a 3,9%, de un estimado de 3,1% en 2012, a pesar de que los riesgos para estas previsiones siguen a la baja, dada la continua incertidumbre global.

Los estudios también citan a algunos países asiáticos y europeos, entre ellos, destacan las previsiones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com