ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetivos Del Proyecto De Relaciones Publicas


Enviado por   •  20 de Junio de 2014  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo del Proyecto

La Copa Mundial de la FIFA es la competición de un deporte único más importante del mundo. En ella participan las selecciones nacionales masculinas absolutas de las 208 asociaciones miembros de la FIFA. Es por ello que merece una inauguración digna de tan esperado evento.

La competición ha venido disputándose cada cuatro años desde la edición inaugural de 1930, excepto entre el periodo que abarca desde 1942 a 1946, en plena II Guerra Mundial.

La Copa Mundial de la FIFA satisface de muchas y diversas maneras los objetivos de la FIFA de emocionar al mundo, desarrollar el juego y edificar un futuro mejor.

Públicos a los que va dirigido

En la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ participan 32 equipos, tanto la competición preliminar como la fase final ayudan a difundir el deporte del fútbol y promocionar las naciones anfitrionas. Por consiguiente, ofrecen una oportunidad fantástica y una plataforma extensa para divulgar por todo el mundo los valores de respeto, deportividad y disciplina del futbol.

La Copa Mundial de la FIFA es la manifestación deportiva más vista del mundo: se, se transmite por televisión a 204 países en 245 canales diferentes. Un total de 3.170.856 espectadores acudieron a los estadios para presenciar los 64 partidos, lo que arroja un promedio de 49.670 personas por encuentro.

Otros seis millones de personas asistieron a los actos de proyección pública en 16 sedes: diez en Sudáfrica y otras seis repartidas por el mundo, en Roma, París, Berlín, Sydney, Ciudad de México y Río de Janeiro. Un total de 350.000 aficionados se dieron cita en la Fan Fest Internacional de la FIFA en Berlín para contemplar el partido de semifinales entre Alemania y España.

En la última Copa Mundial de la FIFA se imprimieron 177.853 acreditaciones, y los programas de hospitalidad atrajeron a casi un cuarto de millón de invitados. En los estadios se vendieron más de tres cuartos de millón de litros de cerveza, y 390.600 perros calientes en los concesionarios públicos de comidas, muchos de ellos al medio millón de visitantes internacionales que llegaron a Sudáfrica.

La Copa Mundial de la FIFA aporta los recursos, procedentes de socios y derechos de televisión, tan necesarios para que la FIFA invierta en actividades sociales relacionadas con la competición. Una Copa Mundial de la FIFA crea además los fondos precisos para muchos otros programas de desarrollo, que benefician a las asociaciones miembros de la FIFA en el transcurso del ciclo de cuatro años.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com