ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RELACIONES PUBLICAS.Objetivos


Enviado por   •  25 de Agosto de 2016  •  Informes  •  792 Palabras (4 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 4

RELACIONES PÚBLICAS

Objetivos

La campaña de relaciones públicas está básicamente dirigida a construir una marca y dar a conocer los ideales de la empresa y cómo se asocian a esta nueva marca de agua. Para esto buscamos influenciar a nuestros clientes, hacerlos tomar conciencia de la importancia de  reciclaje y buscar la promoción del cuidado al medio ambiente. Y también fidelizar y promover el desarrollo de capacidades de nuestros empleados internos en la empresa.

Entre las campañas de relaciones públicas se van a considerar tres

  1. Concurso de creatividad de reciclaje (con la comunidad)

Para poder promover el reciclaje en el país, la empresa lanzará un concurso público, para que estudiantes de universidades a partir de 3 ciclo, presenten proyectos de reciclaje y cómo estos pueden tener un impacto en el medio ambiente del país.

Para ello se emitiran unas bases del concurso en la cual se establecen las reglas, fechas y premios (los cuales serán un vínculo con inversionistas para poder financiar el proyecto a largo plaza si es factible y oportunidad de trabajar en la empresa) se buscara la difusion de este concurso dentro de todas las universidades mendiante comunicados.

Se espera tener una gran cantidad de participantes de todo el país, y filtrarlos mediante la aplicación a un promedio de 500 participantes con proyectos para poder llamarlos a una feria donde se les reunirá con inversionistas y banca para darles la oportunidad de financiar el proyecto, además de el proyecto ganador que tendría asegurado el financiamiento y la opción que sus participantes entren a trabajar a la empresa.

Esto básicamente está dirigido al público externo, no necesariamente el público objetivo del producto pero que muestra que la marca tiene los ideales del reciclaje y desarrollo sostenible de la sociedad. Se espera contar con prensa para poder obtener entrevistas con los directivos y organizadores del concurso y así promocionar la marca tácitamente.

Adicionalmente al concurso, la web de este y la actividad en redes sociales se compartirá información para poder mejorar el medio ambiente mediante estos medios, estos tips y recomendaciones serán constantes y buscarán la toma de conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

2.  Patrocinio de evento deportivo. (con los proveedores)

Lo que se busca en este caso será la comunicación externa pero a los proveedores, buscaremos patrocinar y ayudar en la organización de evento deportivos como campeonatos relámpago de futbol y voleybol de las empresas que nos brindan algún servicio. De esta manera buscar la fidelización de estos y mantener una buena relación con estos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (60.5 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com