ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objeto cultural


Enviado por   •  16 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  366 Visitas

Página 1 de 2

Objeto Cultural

Música

Lo físico

Mi objeto cultural no tiene una característica física en sí, pero se transmite de personas a personas, como por ejemplo con instrumentos musicales los cuales producen notas y se disfruta de muchas manejas como bailar, cantar, escuchar hasta sentir lo que el autor interpreta.

Un gran impacto de la música una gran parte de todas las personas la escuchar cuando realizan otras actividades como ejercicio, mientras hacen la comida, cuando estudian, cuando se está en una fiesta, etc.

Lo histórico

En la parte histórica tiene mucho contenido, ya que ah existido desde la prehistoria (50000 a. C.) hasta la actualidad. Todas las culturas han tenido la música en su historia ya que cada cultura tenía su propia música que los caracterizaban, era en si la forma en que se podían identificar aparte de otros aspectos. La música abarca a todas las sociedades y épocas, y no se limita.

La expresión emocional y las ideas a través de la música están muy relacionado con todos los demás aspectos de esa misma cultura, como su organización política y económica, el desarrollo técnico, la actitud de los compositores y su relación con los que la escuchan, las ideas más generalizadas de cada comunidad.

Lo psicológico

En la música las ideologías, emociones, motivos e intenciones son de muchos tipos, ay demasiados tipos de géneros musicales por lo cual para todos tipos de ideas existe un género musical indicado o para todo tipo de estado emocional en que te encuentras.

La intenciones de la música es disfrutara, bailarla, cantarla, interpretarla, etc. La música une alas personas y hace del ambiente en el que te encuentres mas agradable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (49.2 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com