ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Orientacion Producto Integrador


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  4.426 Visitas

Página 1 de 2

Formato PIA: Matriz de estrategias de aprendizaje

Dependencia Universidad Autónoma De Nuevo León, Prepataria No.1.

Nombre del alumno Judith Alejandra Mendoza Ramírez.

Grupo y matricula 1-43, 1665887.

Introducción:

La Universidad Autónoma De Nuevo León, tiene como propósito conocer nuestros derechos como estudiantes, el cual nos proporciona cada materia importante a nuestra institución académica. Lo cual hace como referencia académica que nuestros docentes nos expliquen nuestras clases en el aula. El cual nos ayuda a cada uno de nosotros sobre nuestra evaluación. En cada materia nos otorgaron los valores que la UANL otorga. En este semestre el cual fue Agosto-Diciembre el cual en estas 4 etapas trabajamos con rubricas, exámenes y portafolios de evidencias.

Unidad de aprendizaje Estrategia utilizada Descripción de la estrategia Forma de evaluación

Matemáticas Aprendizaje colaborativo El maestro Gerardo Leal, explica el tema, y al terminar nos pone a contestar los ejercicios del libro. Él nos evalúa con forme a la libreta y el examen.

Español Aprendizaje colaborativos Ella nos explica cada tema, y continua explicando la actividad de la guía. La maestra Ángeles Montes nos evalúa el trabajo diario y el examen.

Ingles Aprendizaje colaborativo Solo nos explica algunas actividades del libro. Ella toma en cuenta la participación y el portafolio.

PEMA Aprendizaje colaborativo El maestro nos encarga las actividades y al día siguiente nos explica lo que trajimos. El califica la libreta y el examen.

Biología Aprendizaje colaborativo El maestro Ramiro Peña, nos explica cada tema del libro de texto. El revisa las actividades y califica también el examen.

Química Aprendizaje colaborativo Ella explica el tema y nos pasa al pizarrón para saber si aprendimos o no. Califica la libreta y el examen.

Orientación Aprendizaje colaborativo Nos pregunta sobre que pensamos que significa cada aspecto. Califica la libreta y el examen.

Cultura física Aprendizaje colaborativo Convivíamos con él en las prácticas que nos ponía hacer. Calificaba cada práctica y los exámenes.

Metodología Aprendizaje colaborativo Participábamos todos juntos y preguntaban nuestras ideas. Calificaba el examen y las actividades de la libreta.

TIC

Aprendizaje autónomo El maestro Rolando nos pone trabajando cada quien individual y estudiamos el libro Nos califica conforme a las actividades de libro as cuales se las llevamos en la memoria. Y también el examen.

Conclusión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com