ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Producto Integrador De Aprendizaje Orientacion 2 (Juno)


Enviado por   •  31 de Mayo de 2015  •  563 Palabras (3 Páginas)  •  584 Visitas

Página 1 de 3

De lo que trato la película fue…

De una muchacha de 16 años que salió embarazada y quería abortar y no se quiso casar con el muchacho, entonces pensó en la opción de abortar, pero al momento de llegar se encontró con una compañera que decía que los bebés quieren nacer, pero a Juno no le importó eso y entró al lugar, entonces ahí es donde decidió no hacerlo y que el bebé mejor naciera, fue a hablar con su amiga para contarle que no podía hacerlo, fueron a un parque a platicar y ver los anuncios de la gente que quieren ser padres o de las que ya lo son pero quieren otro hijo, fue donde encontraron a una pareja que se veía que iban a darle una buena vida al bebé, fue donde Juno se decidió a ir a hablar con su padre y madrastra y decirle que está embarazada e iba a dejar que el bebé naciera y darlo en adopción. Dijo ya había encontrado a una pareja “decente” que cuidaría bien al bebé, el papá de Juno dijo que la acompañaría a la casa de la pareja, es una pareja rica en sabor y decidió que la adopción sería cerrada, una vez que el bebé naciera se lo darían a ellos. Iba diario a la casa de la pareja y un día el señor le dijo a Juno que se quería divorciar de su esposa, Juno le dijo que no hiciera eso porque si la amaba desde el principio y la podía amar para siempre, él quería divorciarse, Juno decidió irse a su casa, cuando llegó a su casa habló con su papá y salió de nuevo, le dejó una nota a Vanesa diciéndole que si ella no se arrepentía, ella tampoco. Al final Juno decidió andar con el muchacho que la embarazó y cuando llegó el momento de dar a luz la acompañaron su madrastra y amiga. Juno si dio en adopción a su bebé, Vanesa fue feliz porque por fin tuvo un bebé, Juno inició una relación con el muchacho.

Lo que aprendí fue…

Lo que aprendí de la película fue de que todos los seres humanos cometemos errores como el de tener relaciones sin protección o el de querer abortar a un ser vivo en pleno desarrollo.

Lo que me dejara de aprendizaje es el como la humanidad comete errores graves por su descuido y que otras personas sufren por culpa de ellos.

Es mejor esperar a ser más maduras y estar casada, que ser una adolescente que termina embarazada de su novio que después la abandona. Aparte a la edad de 16 años todavía no somos lo suficientemente maduros como para tener un hijo, no sabríamos como cuidarlo, y necesitaríamos de la ayuda de un adulto o de nuestros padres principalmente, en algunos casos el muchacho abandona a la muchacha y ella tiene que hacerse responsable sola y por lo regular se arruina su vida, no termina la secundaria o preparatoria.

Lo que aprendí fue que para evitar todos esos problemas de decidir si dar en adopción al bebé, abortar, tenerlo y quedártelo, o como hablar con tus papás

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com