ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Orientacion Psicologica Act Metacognicion Plan B


Enviado por   •  16 de Mayo de 2018  •  Reseñas  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Autónoma de Nuevo León
Escuela Industrial y Preparatoria Técnica Álvaro Obregón
[pic 1][pic 2]

Orientación

Etapa 3: Decisión Vocacional

Actividad de Metacognición

 

Nombre: Irving Santiago Dorantes Guevara      


Matricula: #1804560


Aula:
 141           Grupo: 6H1



               

Monterrey, N.L. – 24 Abril 2018

Mi Plan B:

En este caso no presentare con una mentalidad así de que pasaría en caso de no aprobar el examen de aprobación a la facultad, pero a veces es bueno y a a veces malo.

Procuro  no pensar tan a futuro solo lo necesario, pues es mas de mi agrado estarme en el presente y vivir el momento.

Y  yo considero que si visualizo mucho a futuro puede que no pase nada solo por el hecho que pensar en un futuro forzado que tal vez no ocurrirá, cuando pienso que de forma fácil todo saldrá bien a la primera

Pero en caso de no llegar a aprobar el examen de admisión de la facultad, tengo pensado volver a presentar el examen para entrar como irregular y prepárame lo suficiente más de lo que ya estaba en los siguientes seis meses.

En esos seis meses aparte de estudiar para volver a presentar,  trabajaría de la carrera que me gradué de la Álvaro Obregón que en mi caso es de Maquinas Herramientas, muy probablemente trabajaría en un taller con un buen puesto pues ya gracias al servicio social tengo la experiencia del cómo funciona una empresa industrial.

Y claro está que si logre dominar la forma de trabajar de una empresa se me será más fácil el trabajar en un taller común y corriente.

En ese largo periodo de tiempo en trabajar y estudiar, el dinero que junte de mi sueldo y ahorros los guardare para usarlo en tener un sustento económico personal para lo que se pueda ofrecer cuando logre entrar a la facultad por ejemplo alguna materia en segundas o terceras que algunos amigos me han platicado que tiene que concentrarte mucho en el estudio para no dejar unidades de aprendizaje reprobadas.

Y eso hare cuando logre entrar a facultad con la mentalidad de pasar, pues ya he escuchado y vivido en carne propia el dicho: “La mente le gana al cuerpo”

Y eso hace ver que la mente tiene unas capacidades asombrosas y maravillosas, como en este momento en el que estoy escribiendo esto pues mi cerebro tiene la gran capacidad de pensar mucho a futuro en caso de que algo no resulte de cómo lo tengo planeado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (132 Kb)   docx (76.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com