ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad de Aplicación Orientación psicológica


Enviado por   •  9 de Mayo de 2017  •  Tareas  •  673 Palabras (3 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

Universidad autónoma de Nuevo Leon

Preparatoria No. 2

Orientación psicológica

Actividad de Aplicación  Etapa 3

Alumna: Kassandra Monserrat Dávila Escobedo

Profesora: Lic. Dulce María

Matricula: 1881606

Grupo: 2142                                 N.L: 3

A 2 de Mayo del 2017, Monterrey Nuevo León

  1. Menciona cuáles son tus relaciones familiares y de amistades más significativos y ¿por qué?
  1. Reflexiona sobre una relación afectiva ideal donde describas sus cualidades, acciones sentimientos, valores y pensamientos que buscarías en una persona para compartir una relación de pareja.
  1.  Menciona como cultivas tus relaciones interpersonales (familia, amistades y pareja) que contribuyen a tu desarrollo y de quienes lo rodean
  1. Realiza una conclusión personal de que fue lo que consiste con esta actividad.

Tengo una prima y un primo que son de mi edad se llaman Sandra y Hugo y me llevo muy bien con ellos son los que me mejor me caen de mis primos siento que es especial o significativo porque me identifico con ellos, también tengo 3 mejores amigas que conocí en la secundaria ya llevo 4 años de conocerlas ellas son muy especiales para mí porque he compartido momentos inolvidables y muchas risas y de todo hemos pasado son en unas de las cuantas personas en las que más confió, también de mi familia en mis hermanas en las 2 pero más en la que esta antes de mi como es menos la edad que nos llevamos siento que tengo más confianza en ella y puedo platicar de todo con ella y por ultimo con mi mama con ella debí de haber empezado pero digamos que le cuanto solo lo necesario no como a mi hermana pero si esas personas son mis familiares y amistades más significativos.

Bueno siguiendo con el tema mi relación ideal sería, bueno en especial quiero tener un novio gemelo para así tener más oportunidades de que si él es el indicado para casarme tener gemelitos y si no pues ni modo bueno prosigo sus cualidades serian que fuera bueno, honesto, alegre, amistoso, etc. Me gustaría que cada semana santa lleváramos comida al hospital, y adoptar perros poquitos, claro que fuera de buenos sentimientos y sobre todo excelentes valores y pues como no todo se puede en la vida el que me llegue que tenga algo de todo lo que pido o por lo menos un buen corazón lo acepto esa sería la persona con la que me gustaría compartir mi vida.

Bueno pues con mi familia tenemos una reunión una vez por semana (los domingos). Para estar al tanto de los problemas de los demás familiares o simplemente para convivir y tener comunicación y armonía familiar.

Con mis amigos ya que no nos podemos ver tan seguido nos mantenemos al tanto de nuestro día a día atreves de las redes sociales y así tener una amistad duradera.

Y novio pues no tengo.

Conclusión

Bueno como conclusión a esta actividad podría empezar por decir que me hizo pensar en mis verdaderas amistadas y recordar los domingos en las reuniones familiares.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (198.3 Kb)   docx (350.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com