ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Orientacion


Enviado por   •  6 de Mayo de 2014  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 2

1. Elabora un documento en el que reflexiones acerca de lo siguiente:

a) ¿Qué fue lo más sencillo de aprender de estos temas? ¿Porque?

b) ¿Qué fue lo más difícil? ¿Porque?

c) ¿Qué te pareció más interesante? ¿Porque?

d) De la información adquirida, ¿Cuál compartirías con tu familia y porque?

e) ¿Qué información consideras que es más útil para ti? ¿Porque?

Lo más fácil fue el sistema muscular ya que es un sistema que todos conocen desde la primaria y no ha cambiado mucho con respecto a lo que veíamos antes, no como el sistema esquelético o el tegumentario que nos traen cosas nuevas que son algo difíciles de comprender al principio, pero después de varias revisiones pude entenderlo lo más posible.

Lo más difícil es el sistema esquelético ya que muestra muchísimas cosas nuevas que nunca vi antes en la escuela y eso que ya lo había visto desde la primaria, como lo son los tipos de huesos y articulaciones y los nombres de cada hueso del cuerpo y donde se encuentra.

Lo más interesante fue el video de cómo se cambia la medula espinal de una niña a su hermana por ser compatible, este video mezclo el sistema inmunológico y parte del inicio del tema del sistema esqueleto, dándome a conocer el principio de que el cuerpo reconoce lo propio de lo ajeno y el conocer mejor el cómo funciona el sistema inmunológico y como son tratadas enfermedades como el sida.

La información que compartiría con mi familia es sobre la buena alimentación , ya esto ya es un problema nacional y además ayudaría a todos nosotros a hacer alquilen mejor con nosotros mismos para poder vivir más años y poder llegar a ser más saludables todos.

La dieta balanceada ya que en ella me puede ayudar a saber que alimentos son los mejores para mí, en esta etapa de la vida que estoy atravesando para poder ser una persona más activa y saludable en el futuro.

O también los tipos de músculos que poseemos y varias prevenciones al hacer ejercicio que junto con la dieta balanceada me ayudaran a ser una persona sana y fuerte cuando crezca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com