ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PALABRAS DE DESPEDIDA A PROFR. JUBILADO


Enviado por   •  8 de Mayo de 2015  •  480 Palabras (2 Páginas)  •  729 Visitas

Página 1 de 2

“Con admiración y respeto al hombre...

al profesional...

al maestro...

a ese ser que en cada instante de su vida

entrega aquello que domina y le es propio...”

ESTIMADOS COMPAÑEROS MAESTROS

JÓVENES ALUMNOS

Y MUY EN ESPECIAL, AMIGO: MAESTRO ________________

Nuestra querida escuela Secundaria Oficial No 129 “Justo Sierra” ,maestros y alumnos nos sentimos muy contentos de tener nuevamente entre nosotros, aunque sea por breves momentos, a la persona que entregó su vida a la enseñanza a la persona que fue capaz de dividir su amor y su atención entre su hogar y la escuela, a la persona que llega al momento sublime de su jubilación; que recibe con justicia el reconocimiento de toda la sociedad en general por la labor docente realizada en diferentes escuelas de este bello Estado de México.

1981 significó el inicio de un largo pero satisfactorio peregrinar en la transmisión de la cultura; nacías como maestro en respuesta a las necesidades de esta región con un objetivo principal: “Educar y Redimir”.

Creciste y maduraste bajo el amparo de seres sensibles, de seres que necesitaron de tu guía y consejo; de esos pequeños alumnos que forjaste como hombres y que hoy son transformadores de pueblos.

Nosotros, tus compañeros maestros y todos los que nos consideramos tus amigos, agradecemos la suerte de compartir tu experiencia profesional; ¡¡Cuántos recuerdos, anécdotas y aventuras!! Buenas, malas, alegres y tristes como es la vida; y jamás claudicaste en tu cariño a tu profesión; siempre firme y tenaz en tu misión, porque nunca olvidaste que tus alumnos dependían de tus sabias y ágiles lecciones.

Gracias ____________________ por el tiempo que nos permitiste esa convivencia grupal.

Hoy, estimado compañero; ponemos de manifiesto todos los que te conocemos, la gratitud que nace de la niñez, que se forja en la juventud y se acrisola en los padres de familia y en la sociedad en general por la labor titánica que realizaste a lo largo de 34 años de trasmitir la herencia cultural de la humanidad.

Ojalá este sencillo homenaje en tu honor sea un ejemplo y un estímulo para los maestros jóvenes y los de experiencia quienes siempre, como tú lo hiciste; forjamos pensamientos y encauzamos voluntades.

Hoy que has llegado al momento maravilloso de tu jubilación, hoy que pones punto final a unas actividades para dar inicio con otras a tu entera libertad, te pedimos que nunca olvides a este grupo de camaradas; que nunca olvides a este edificio escolar que te cobijó como tu segundo hogar; y te exhortamos para que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com