ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida


Enviado por   •  12 de Mayo de 2014  •  741 Palabras (3 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 3

PALABRAS DE DESPEDIDA

Hoy es uno de esos días contradictorios, pues se mezclan sentimientos de alegría y de triunfo y a la vez de tristeza y de pérdida...

Alegría y triunfo porque cumplimos el objetivo, no sólo nuestro sino también el de todos ustedes, el de la comunidad, el de nuestro país, el del mundo.Crecer como seres humanos, como personas de bien, demanda tiempo, esfuerzos y mucha constancia y hemos logrado una buena parte de lo que nos toca a cada uno. Han habido episodios felices y trágicos pero estamos aquí frente a todos para decirles Misión cumplida!!!!!!,

Llegó el momento. Es el día de partir, de dejar atrás otra etapa de nuestras vidas para comenzar una nueva. Y eso es difícil.

Pasaron tres años; y con ellos, quedaron sueños, algunos cumplidos y otros por cumplir. Quedaron fantasías, historias, anécdotas, ... Buenos y malos momentos compartidos con amigos, alguna que otra travesura, y miles y miles de recuerdos que hoy se agolpan en la memoria como queriendo salir, intentando detener el tiempo para evitar la partida. Recuerdos para ser contados permitiendo que una lágrima escape de nuestros ojos. Recuerdos que, aunque parezcan lejanos, nunca podrán ser olvidados.

Y una vez más, como hace tres años, volveremos seguramente a estar asustados ante lo desconocido, pero más fortalecidos por las enseñanzas aquí adquiridas.

Ahora queda sólo trazarnos una nueva meta que exige también nuestra responsabilidad y empeño, pero que con este logro cumplido, sabemos que también podemos seguir adelante, con amor propio, con ganas de salir adelante más allá de todos los obstáculos que se nos interpongan, porque todos nacimos para vencer, para triunfar, para ser felices!!!

La tristeza no es ajena a nosotros el día de hoy, lágrimas gruesas se han derramado por fuera y por dentro; por los amigos, los compañeros y los maestros que han sabido serlo, las personas que compartieron con nosotros un saludo, una sonrisa diaria, y también porque no algún regaño para enmendarnos de errores que a veces con la euforia de nuestra adolescencia no tomamos en cuenta. Por el tiempo bello que quizá en algunos casos han habido más aquí en la escuela que en nuestros propios hogares, aprendiendo de todo un poco.

Hoy nos vamos. Debemos partir. Por más que nosotros quisiéramos no podemos detener el paso del tiempo para que sigamos juntos en la escuela, estudiando jugando, corriendo, cantando, divirtiéndonos.

Nos llevamos un baúl que no pesa demasiado, pero que está repleto de ilusiones aguardando realizarse. Nos llevamos en las manos puñados de esperanzas, y en el corazón, un dejo de tristeza quizá...

Dejamos nuestras alegrías, nuestras risas, y también nuestras lágrimas. Todos esos momentos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com