ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PALABRAS DE DESPEDIDA


Enviado por   •  9 de Julio de 2014  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  300 Visitas

En este día muy especial recordamos los años transcurridos en la escuela:

Como olvidarnos de cada mañana de juegos compartidos en el patio, y de los nervios y las caras de susto en cada examen. Como no recordar las alegrías y tristezas vividas en estos años.

En el viaje de sexto estábamos felices, pero a la vez tristes por los que no estaban compartiendo esos momentos junto a nosotros, y por la cercana separación de séptimo año.

No podemos dejar de hacer un reconocimiento a cada uno de los docentes que nos acompañaron en el recorrido de este largo camino: los cariñosos, los exigentes, los compañeros, los intransigentes, los justos, los queridos y los temidos.

Conocimos también, a esa maestra que nos hizo sentir muy importantes, que nos dio fuerzas para esmerarnos en todo lo que nos proponíamos y en el placer por el estudio que nos ayuda a superarnos en la vida.

Son miles las historias que queremos contar…

Pero para terminar, queremos decir que a todos nos ha costado esfuerzo conseguir los amigos que tenemos con nosotros como así también aquellos que se ausentaron en el camino, por eso agradecemos a la vida por permitirnos encontrarnos. Hoy, ante ustedes nos comprometemos a construir juntos nuevos grupos, amigos y a guardar en el corazón un lugar para cada uno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com