ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida


Enviado por   •  8 de Julio de 2014  •  503 Palabras (3 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 3

Programa

1.- Una etapa de su vida hoy culmina con éxitos acompañados por sus seres queridos que vivieron junto a Uds. esta educación primaria llena de alegría, tristezas, éxitos y fracaso, que supieron afrontar y salir airosos que dieron sus frutos y hoy podemos estar despidiéndolos y Deseándoles para esta nueva etapa de su vida que inician, mucha suerte y que sepan encontrar el camino hacia el futuro.

2

.- Emprender nuevos caminos siempre implica una despedida «Entre emociones que se mezclan, tu escuela, tus profesores, compañeros y amigos que saben que el momento de partir ha llegado. Hoy debemos abrirles las puertas, pues es hora de que desplieguen esas alas por las que han trabajado durante años. Esas alas que cada maestro se encargó, entre risas y caras serias de descubrir y contribuir para que crecieran y se fortalecieran a medida que transitaban por la escuela.

3.- Aprovecha cada día. No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber alimentado tus sueños. No dejes nunca de soñar

*No te dejes vencer por el desaliento, camina por la vida sin pensar en los obstáculos.

*Disfruta la vida siempre con una sonrisa.

*Cuida la vida como si fuera tu juguete preferido.

*Sueña con la vida como si fuera ³tu pequeña gran aventura´. Sueña con lo que quieres, busca ser eso que quieres ser, porque la vida es una sola y existe sólo una posibilidad de hacer las cosas que quieres hacer.

*Viví la vida con la fuerza necesaria para SER FELIZ!

* Nunca olvides el lugar donde creciste porque allí dejarás tus huellas «Todos los profesores que te acompañamos en estos años deseamos que con tu sabiduría, imaginación, sueños y hechos te atrevas a saber, a pensar, pero sobre todo se atrevas a ser libre«

4.- Recuerda que, Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni alcanza altura con un solo vuelo. Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces. Nadie debe vivir sin cambiar, sin ver cosas nuevas, sin tener la capacidad de corregir sus errores.

Ahora sí, es tiempo de despedida. Recién comienza el camino y hay que echar a volar. Dicen que así es la vida «que se hace camino al andar«

Les decimos hasta pronto Sentimos que algo ha terminado« seguramente debe ser porque algo está por comenzar«...

5.- La verdad es que hoy se llevan pequeños jirones de nuestras vidas y todo nuestro cariño. Estamos convencidos de que algo nuestro habrá quedado fijado en las paredes de sus almas. Y pueden estar seguros de que algo de ustedes irá siempre en cada profesor de este colegio porque nos han dejado mucho:-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com