ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida


Enviado por   •  10 de Julio de 2014  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 2

PALABRAS DE DESPEDIDA

Buenos días honorable presídium, padres de familia, y estimados graduados que hoy nos acompañan:

Es para mí muy grato poder expresar a ustedes estas breves pero significativas palabras.

Las experiencias vividas en estos seis años sé que son innumerables, y estoy seguro que al llegar hoy aquí para muchos de ustedes no fue fácil, estos años requirieron de su esfuerzo y dedicación, y hoy no es más que el resultado de todo su empeño.

Han dado un paso esencial en su camino de la educación pero todavía tienen muchos que dar. Aprovechen lo aprendido de sus maestros y maestras y no me refiero solamente a operaciones básicas o reglas ortográficas, también a como ser mejores humanos, aprendieron cosas que quisimos enseñarles como amigos, no como docentes.

Aprendieron a no dejarse arrastrar por ningún obstáculo y a tratar de buscar solución a los conflictos, aprendieron a ser siempre sinceros con sus sentimientos y pensamientos, a ser consecuentes con sus actos y sobre todo a aprender de los errores, a respetar al compañero, a ser ordenado, a seguir las reglas, a valorar la amistad, la unión, la solidaridad, la alegría, la confianza y el trabajo en equipo, todas estas son herramientas indispensables que quisimos transmitirles para hacer de ustedes mejores personas.

Yo tuve la suerte de estar con ustedes en este último año de su nivel primaria, compartiendo una serie de vivencias y construyendo día a día fuertes lazos de respeto y cariño que mantengo especialmente guardados en mi corazón. El siguiente paso será una época cargada de nuevos aprendizajes y tareas, de nuevos compañeros, llena de nuevas personas que serán sus nuevos formadores y guías, sin dejar a un lado las enseñanzas de quienes hoy quedamos en el pasado; hoy se despiden de quienes estuvieron al pendientes de su éxito académico, y crecimiento individual, como seres humanos y estudiantes en su primaria con la visión hacia el futuro en el que no tengo la menor duda de que algún día serán hombres y mujeres de bien, llenos de plenitud en su interior.

No les digo adiós, sino preferiría decir un “hasta siempre”, ya que en él se refleja la esperanza, ilusiones, deseos, y sueños de encontrarlos nuevamente convertidos ya en esas personas de éxito que siempre vi en cada uno de ustedes, continúen esforzándose por su educación y aspiraciones, que tengan todos muy buena suerte para lo que venga y ¡HASTA SIEMPRE!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com