ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PASAME OTRO LADRILLO


Enviado por   •  11 de Julio de 2014  •  Síntesis  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 2

PASAME OTRO LADRILLO

INTRODUCCION

“En los encuentros humanos, los egos se presentan investidos de respectivos poderes, construidos de sus de sus esperas más inmediatas de influencia. Del orden social, se entienden como configuraciones como una configuración de los poderes individuales, surge significado y símbolos que la marcan. Del hecho, tal configuración implica por sí misma significados y símbolos que así la identifican, la pareja tal, el grupo tal, la familia tal. Tales significados y símbolos identifican las ubicaciones de sus integrantes en la configuración de los poderes individuales. Esa configuración sirve a la conformación de grupos humanos y colectivos sociales mayores; hace procesos estructurales sociales; y hace posible el mantenimiento de estructuras y procesos” (Nietzsche)

Lo anterior tiene carácter de pre ambulo a los diferentes temas que se analizarán en este trabajo.

En Erickson, se encuentra una su visión enfocada en la importancia del ego como fuerza positiva, que por medio de procesos de identidad y sentido del “yo”.

Toda esa gama de conceptos teóricos ayudaran a la persona a adaptarse a los diversos vaivén de la vida, con todos sus conflictos y crisis.

Ejemplo de esas pruebas se observa en las diferentes situaciones que tuvo que pasar Nehemías, con el desarrollo de empresa que cita en el libro “Pásame un ladrillo”.

El autor Charles R. Swindoll, pastor evangélico, va a ubicar, históricamente una serie de eventos que va a poner aprueba las diferentes cualidades de personalidad que va a caracterizar al protagonista.

El libro tiene como fin, encausar un viaje entre directrices bíblicas y cualidades que debería de tener un líder y actitudes de resiliencia en acción.

Los diferentes temas, tienen una connotación de congelados en el tiempo, ya que con el trascurso de la lectura fácilmente, el lector, podría amoldar su contenido en cualquier situación de la actualidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com