ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POLÍTICA DE CALIDAD


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2013  •  Síntesis  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 2

POLÍTICA DE CALIDAD

En HELADOS CAPRICHO nuestra política de calidad tiene como fin la satisfacción de nuestros clientes, asumiendo los valores como las normas supremas que motivan, guían e inspiran nuestras acciones. Elaborando y comercializando deliciosos helados naturales en todos los sabores y cumpliendo con las mejores prácticas de manufactura, así mismo con los mejores estándares de calidad contando con talento humano capacitado y comprometido. Además toda la empresa está comprometida en el mejoramiento permanente y garantizando una buena relación con nuestros clientes.

OBJETIVOS DE CALIDAD

- Incrementar la satisfacción de nuestros clientes.

- Lograr ser reconocidos y posicionados en el mercado.

- Garantizar el bienestar de todos los empleados.

- Capacitar adecuadamente todo el personal de la empresa.

- Analizar y mejorar un estándar para cada proceso que se ejecute siempre buscando el favorecimiento de nuestros clientes.

VALORES

RESPONSABILIDAD:

Asumir y emplear con responsabilidad cada una de las labores necesarias para el avance de nuestra empresa, actuar con pro actividad y persistencia en el cumplimiento de los compromisos adquiridos en un claro marco de la lealtad, confianza y exigencias mutuas.

INTEGRIDAD

Actuar movidos integralmente por un compromiso personal con el respeto mutuo, la justicia, la ética, la equidad y la coherencia en la práctica de los valores organizacionales y personales.

SERVICIO

Tener como vocación, el servir a los demás con generosidad y diligencia, orientando nuestros esfuerzos para identificar y satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes internos y externos con calidad, oportunidad y agilidad.

RESPETO:

Tratar a la gente con educación y amabilidad, ver a nuestros clientes aliados dispuestos a caminar juntos.

COMPROMISO:

Aceptar con sencillez aquello que se nos encomiende, buscando siempre superarlo de la mejor manera.

UNIÓN:

Trabajar en equipo y comunicarnos respetuosamente para alcanzar metas claras y comunes siempre buscando la satisfacción propia y de nuestros clientes.

EXCELENCIA EN EL SERVICIO:

Brindar el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Garantizando a nuestros consumidores la rapidez y la seguridad del buen servicio que ellos esperan recibir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com