ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Política de Calidad


Enviado por   •  14 de Agosto de 2013  •  Ensayos  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  232 Visitas

Crear valor a través del estudio y la gestión de proyectos de construcción de alta calidad, basados en la satisfacción y el desarrollo de nuestro capital humano, así como en la permanente búsqueda de la excelencia a través de la innovación.

Visión

Ser reconocidos como una empresa líder en el mercado de la construcción, por la alta satisfacción que lleguemos a producir en nuestros clientes, fruto de la gran calidad humana, la solidez profesional y el compromiso de nuestro equipo, sustentados en las buenas relaciones interpersonales, en la mejora continua y en la flexibilidad para innovar.

Valores

Trabajo honesto y bien hecho constituyen la base de nuestros principios. No aceptamos colusiones ni cohechos en cualquiera de sus formas. Nos inspira la transparencia a toda prueba, el respeto y el desarrollo integral de las personas y el entorno.

Políticas

Política de Calidad

Somos una empresa en que nos valoramos muy especialmente como personas. Queremos que cada obra tenga un nombre, construcciones que sean siempre un orgullo para nuestros trabajadores y nuestras familias. Que seamos nosotros a través de nuestro trabajo, esfuerzo y capacidades, quienes logremos satisfacer a nuestros clientes y la confianza por ellos depositada.

Aquí estaremos entonces; permanentemente animando, capacitando, con un fuerte énfasis en la innovación de recursos y procesos; ofreciendo calidad en el trabajo y un trabajo de calidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com