ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRACTICA DE ADMINISTRACION 2


Enviado por   •  15 de Abril de 2019  •  Apuntes  •  643 Palabras (3 Páginas)  •  546 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD ABIERTA PARA ADULTOS

(UAPA)

[pic 1]

Asignatura:

PRACTICA DE ADMINISTRACION 2

          

Tema:

Tarea 6

Facilitador:

Íngrid Ramos, M.A.

Participante:

Albert Sánchez Ferreiras

Matricula:

16-4507

Introducción         

En esta unidad estaremos conociendo la naturaleza e importancia del control en las empresas, los procesos de control y cuál es el control para el desempeño organizacional. Para esto deberemos de realizar las preguntas anexas al caso de Grandes errores en el manejo de equipaje, luego procederemos a visitar una compañía para describir su cadena de valor de manera muy específica.

Indicación y espacio para subir la tarea # 6, valor 20 puntos

Actividad de la unidad: 

Bienvenid@s a sexta semana de trabajo, en esta ocasión debatiremos sobre Control Administrativo para esto se sugiere realizar las siguientes actividades.

 Luego de investigar realice las siguientes actividades:

a. Responde las preguntas del caso: Grandes errores en el manejo del equipaje. (Pág. 422 del texto básico.)

b. El Participante selecciona una compañía con la que esté familiarizado y describe su cadena de valor, de manera muy específica. Evalúa la forma en que la empresa "utiliza" la cadena de valor para “crear valor” para sus productos y servicios.

c. Disciplinar a los empleados es una de las tareas que menos gustan a los gerentes, pero es algo que todos los gerentes tienen que hacer. Encueste a tres gerentes acerca de sus experiencias con la disciplina de los empleados. ¿Qué tipos de acciones de los empleados han ocasionado la necesidad de acciones disciplinarias? ¿Qué acciones disciplinarias han utilizado estos gerentes? ¿Qué piensan que es lo más difícil a la hora de disciplinar a los empleados? ¿Qué sugerencias tienen para disciplinar a los empleados?

Preguntas de análisis

  1. ¿Qué tipo de control, preventivo, concurrente o de retroalimentación, cree que sería más importante en esta situación? Explique su elección.

Control de Retroalimentación: Ya que solucionaron los problemas luego de ocurrir. Desde el momento en que se hacen las pruebas y se analizan los diferentes tipos de escenarios, debe haber retroalimentación. Los departamentos de los supervisores hacia la gerencia, indicando que hacen falta para llegar a completar el servicio de nivel óptimo que se pretende alcanzar. Mediante un análisis se puede identificar las fallas, no en la maquinaria, escaleras eléctricas, puertas o aspectos técnicos, sino desde el elemento humano que es el que en primera instancia ofrece el servicio de atención a los clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (105.5 Kb)   docx (27.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com