ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRESENTACION DE NUESTRO PRODUCTO QUE VAMOS A EXPORTAR HACIA CHILE


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2017  •  Monografías  •  680 Palabras (3 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 3

VARIEDADES DEL PRODUCTO

En nuestra empresa X presentamos variedades tipos de licores para diferentes gustos de los consumidores hay algunos licores que son muy fuerte, regular o suave depende del consumidor cuando lo consume, pero también ofrecemos nuevos y diferentes sabores. Nuestros tipos de licores que ofrecemos en nuestras empresas son: Licor de café, Licor crema de uva negra, Licor de Anís, Licor crema de menta, Licor crema de melón y Licor de níspero.

LICOR DE CAFÉ[pic 1]

Licor de fruta de sabor fuerte elaborado a base de café de una manera artesanal con productos 100% naturales. Su sabor, textura y calidad lo hacen una bebida única.

LICOR CREMA DE UVA NEGRA[pic 2]

Elaborado con uvas Bonarda, de intenso sabor. No es tan fuerte ni tan suave le da un buen estilo y sabor las Uvas Negras.

LICOR DE ANÍS[pic 3]

El licor de anís es una bebida alcohólica muy versátil para cualquier ocasión.  Además de ser un buen licor, es una bebida que está muy bien apreciada por sus bondades como licor digestivo.  

LICOR CREMA DE MENTA[pic 4]

Elaborado con hojas de menta que da el sabor y otras hojas llamado peperina que otorga el color característico. La bebida es suave y relajante al consumirlo.

LICOR CREMA DE MELON

.[pic 5]

Elaborado con melón rocio de miel, refrescante y de sabor diferente. Su sabor es muy excitante al consumir no están fuerte ni tan suave.

LICOR DE NISPERO

[pic 6]

El licor de nísperos elaborado artesanal y cuidadosamente. Realmente delicioso se puede tomar como un inmejorable refresco con grandes cualidades alimentarias.

PRESENTACION DE NUESTRO PRODUCTO QUE VAMOS A EXPORTAR HACIA CHILE

Nuestro producto que vamos a exportar hacia chile es el producto de nuestra empresa que obtuvo más venta en nuestro país y el producto de nuestra empresa que la gente más a consumido en nuestro país es el licor de níspero porque es una bebida no tan fuerte ni tan suave tiene su punto equilibrado ya que el fruto también le da un buen sabor al licor, también el níspero es muy bueno porque es una fibra soluble la cual mantiene la humedad en el colon y funciona como un laxante natural. Por esta vía, se protege la membrana mucosa del colon de sustancias tóxicas y se previene la aparición de cáncer en el sistema y también ayuda a proteger los problemas estomacales. Nosotros elegimos a Chile porque chile es Chile presenta algunas enfermedades estomacales y hasta cáncer Según La última edición de la revista The Lancet confirmó que “Chile tiene las más altas tasas de mortalidad por cáncer de vesícula a nivel mundial y cáncer de estómago en América. Se desconoce la razón, pero diversos estudios reflejan una relación entre el consumo de agua potable que proviene de la cordillera de los Andes y el desarrollo de esta enfermedad también es probable padecer la enfermedad si un familiar directo ya la tuvo y si se padeció una infección por la bacteria Helicobacter pylori. Este tipo de cáncer, si es detectado de manera temprana, conlleva una posibilidad de sobrevivir del 90%, mientras que, al descubrirse de forma ya avanzada, esa chance se reduce al 30%., otros países con altas tasas de este tipo de cáncer son Costa Rica, Colombia y Uruguay, pero la medicina aún no logra determinar cuáles son sus detonantes”. Juan Carlos Roa, experto del Centro Avanzado de Enfermedades Crónicas (Accdis) y especialista en cáncer de vesícula, explica que en el país esta enfermedad tiene mayor incidencia en la zona centro sur, especialmente en la Región de los Ríos.[pic 7]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (103.3 Kb)   docx (624.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com