ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA DE ENTREGA DE CERTIFICADOS.


Enviado por   •  8 de Octubre de 2016  •  Trabajos  •  955 Palabras (4 Páginas)  •  1.377 Visitas

Página 1 de 4

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

“2016. Año del centenario de la instalación del Congreso Constituyente”

ESCUELA PRIMARIA GRAL. VICENTE GUERRERO

        

PROGRAMA DE ENTREGA DE CERTIFICADOS DE SEXTO GRADO, CICLO ESCOLAR 2015 – 2016

______________

Hay una luz en algún lugar, a donde van los sueños de la humanidad, y otra,  dentro de cada uno de nosotros, dónde están esos sueños que habremos de conquistar. Este, es el desafío al que se enfrentan ustedes, nuestros queridos alumnos, bien, ahora pueden empezar ese peregrinar infinito, o construir un camino firme, que los conduzca al éxito, están justo en el punto en el cual tendrán que decidir.

Su escuela, hoy que se marchan no le queda más que desearles el mayor de los éxitos, en esta nueva aventura de la vida, y esta nueva senda que emprenden a partir de este momento, y les recuerda que para alcanzarlo es necesario aprender a volar, aprender a cerrar los ojos y mirar con el corazón, aprender a alimentar del deseo de triunfar y fijar el pensamiento en lo que vendrá.

Hoy 15 de julio de 2016. Los saludamos dándoles la más cordial bienvenida a todos y cada uno de ustedes quienes nos honran con su siempre grata presencia, para llevar a cabo la entrega de certificados  a la generación 2010 -2016 que hoy egresa de nuestra prestigiada escuela primaria Gral. Vicente Guerrero.

Para iniciar nuestro magno evento como primer acto realizaremos honores a nuestro lábaro patrio, por lo que suplicamos de la manera más atenta ponerse de pie, descubrirse la cabeza y adoptar la postura correcta.

♣ _______________

Si piensas que estás vencido, lo estarás. Si piensas que no te atreves, no lo harás. Si piensas que te gustaría ganar, pero no puedes, no lo lograrás. Si piensas que perderás, ya has perdido, porque en el mundo encontrarás, que el éxito comienza con la voluntad del hombre.


Nos acompañan
presidiendo esta ceremonia de entrega de certificados las siguientes personalidades:

El C. Profr. _______________________ Supervisor Escolar de la zona P.

La C. Profa. ______________________ Directora de esta institución

La C. Profa. ________________________ Subdirectora escolar de la misma

El C. Profr.  _____________________ Secretario Escolar

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 _______________

Este es un día muy especial, porque hoy se marchan a buscar nuevos senderos, es cierto estuvieron mucho tiempo con nosotros, los vimos correr, jugar, crecer, aprender y mil cosas más… pero. Nuestro trayecto juntos, aquí termina… Ahora mi boca pronunciara tu nombre por última vez con el último pase de lista…

Corresponde a los profesores de 6º GRADO GRUPO “A”  Y “B” realizar la ENTREGA DE CERTIFICADOS. Suplicamos a todos ustedes de la manera más atenta realizar las ovaciones al final de cada grupo a fin de dar continuidad y fluidez a este acto, por su comprensión y respeto muchas gracias.

 ________________

Mis ojos brillarán con melancolía, Al momento de partir sin embargo maestros los llevo en el corazón. Porque de todos me llevo lo mejor, quizá demasiado, quizá solo un poco…

Viene ahora ante nosotros el (la) alumno (a) ______________________ ___________________________ del Sexto Grado Grupo “____”para dirigirnos unas palabras de despedida.

♣ __________________

Lo mejor de la vida, no son las cosas ni los objetos adquiridos, ni los comprados, son los momentos vividos, las emociones sentidas, como el arte y la música, que fundidos,  nos brindan la magia del momento excelso, en que vibra en nuestro espíritu  que goza sin reserva alguna.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (189.3 Kb)   docx (31.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com