ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte semanal del programa de entregas interactivo


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  460 Visitas

Página 1 de 2

semana siguiente, accesando al módulo “reporte semanal del programa de entregas interactivo”, con objeto de realizar las adiciones, modificaciones o cancelaciones necesarias.

Las adiciones, cancelaciones y modificaciones podrán realizarse hasta las 15 horas de un día previo a la fecha de embarque que se quiera modificar. Por ejemplo, si requiere modificar embarques del día miércoles, tendrá hasta el martes a las 15 horas para realizar los cambios.

Adición de embarques

Solamente el cliente y/o el Asesor Comercial podrán agregar embarques a través del Portal Comercial. Los productos y condiciones permitidos para adicionar, serán los últimos vigentes que se encuentren en las condiciones de venta del cliente en el Sistema Integral de Información Comercial (SIIC).

Para adicionar embarques, el cliente accesa al programa de entregas interactivo y oprime el botón agregar, con esto se desplegarán las condiciones de venta, de las cuales elegirá una, de acuerdo al producto que solicita, posteriormente seleccionará el volumen y turno en el cual desea que se atienda su pedido y finalmente oprimirá el botón confirmar. Una vez que se realizaron estos pasos se recibirá el mensaje “se agregó el registro con éxito”, con esto, al presionar el botón de regresar, aparecerá en su relación un pedido con la etiqueta de “nuevo”.

En caso de que un cliente requiera más embarques de los permitidos, tendrá que comunicarse con su Asesor Comercial para que éste evalúe el requerimiento y adicione dichos embarques con su cuenta del Portal Comercial.

En caso de que el cliente no tenga embarques programados aparecerá la leyenda “no existen embarques programados” y podrá agregar embarques siempre y cuando haya realizado consumos en esa Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) durante la última semana. En caso de que no haya realizado consumos se mostrará la leyenda “No ha realizado consumos en esta TAR recientemente”.

Si el embarque es de reparto local y sobrepasa el límite de la capacidad operativa de la TAR, aparecerá la leyenda “el embarque sobrepasa el límite permitido por la Terminal. Le agradeceremos intentar en el siguiente turno o en otra fecha”.

Posterior a las 15 horas, los embarques adicionados por el cliente para el día siguiente quedarán con estado de “sujeto a disponibilidad”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com