ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA DE ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS


Enviado por   •  4 de Agosto de 2018  •  Informes  •  515 Palabras (3 Páginas)  •  2.801 Visitas

Página 1 de 3

“Un ciclo escolar que termina, una página que llega a su fin, un peldaño más que subir. La oportunidad comienza de nuevo, no es el fin sólo el inicio de tu porvenir”
Muy buenos días tengan todos y cada uno de ustedes, hoy nos reunimos en este programa cívico para realizar el cambio de escolta y la entrega de reconocimientos a los alumnos de mejor aprovechamiento durante este ciclo escolar 2017-2018.

La bandera es la enseñanza genuina de nuestra patria, por eso su fuerza y su poder son prodigiosos en el estrecho pero honroso camino del deber. Recibamos a nuestro Lábaro Patrio, todos en posición de firmes. ¡Atención, saludar ya! ¡Firmes ya!

Como toda plegaria, el juramento a la bandera se compone de invocación, promesa y ofrecimiento. Se presenta la alumna ___________________ a dirigir el juramento a la Bandera.

Como mexicanos que somos y con el debido respeto que se merece, entonemos nuestro glorioso Himno Nacional. 

A continuación presenciaremos el cambio de escolta, en el cual la escolta saliente cede la custodia de la bandera y todas las responsabilidades que esto conlleva a la escolta entrante. La toma de protesta es un acto de gran valor cívico por lo que les pedimos guardar la compostura que el momento amerita.

Despidamos a nuestra bandera con el mismo respeto y patriotismo a su nicho de honor. ¡Atención, saludar ya! ¡Firmes ya! 

Para continuar con el programa, damos la bienvenida a los respetables miembros del presídium:

En representación de la Asociación de Padres de familia, la ciudadana Mónica Serrano.

La Presidenta de la Sociedad de alumnos, Samantha Parra Lizárraga.

Por parte del Programa Nacional de Inglés en Educación Básica. La maestra Beatriz Gastelum.

La Directora del plantel, la Maestra Mayra Karina Mazón López… quien nos dará unas palabras. Recibámosla con un aplauso.

El éxito es el resultado obligado de la constancia, de la responsabilidad, del esfuerzo, de la organización y del equilibrio entre la razón y el corazón. Nos es grato reconocer el trabajo de todo este ciclo escolar a los alumnos con mejor aprovechamiento escolar. Invitamos a los miembros del presídium a ponerse de pie para hacer entrega de los reconocimientos académicos.

Primeros grados

Segundos grados

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Esperemos que estos niños sean el ejemplo a seguir de muchos otros alumnos.

Terceros grados

Cuartos grados

Quintos grados

Estamos a unos pasos del fin de cursos, razón por la cual presentamos a los alumnos de sexto grado, merecedores al galardón por mejor aprovechamiento.

Sextos grados

Los padres son los cimientos para un buen sistema escolar, para tener alumnos dedicados y exitosos. Les pido les brindemos también un fuerte aplauso a los papás y mamás de estos niños que hoy son reconocidos por sus sobresalientes calificaciones.

Sin duda el éxito es el premio del esfuerzo para conseguir lo que se propone. Acto seguido, se hará entrega de los diplomas a los alumnos destacados en la asignatura de Inglés.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (44.8 Kb)   docx (296.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com