ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA DEL DIA DE LAS MADRES


Enviado por   •  14 de Octubre de 2015  •  Trabajos  •  782 Palabras (4 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 4

Muy buenos días a todos.

No existe ningún ser en la tierra que merezca mayor cariño, consideración, respeto y veneración, que aquella persona, que desde sus entrañas antepone sus sacrificios y sus alegrías por darnos la vida.

El 10 de mayo es la fecha en que los sentimientos humanos se subliman al máximo, para festejar al ser más puro y digno de la creación: la madre.

El profesor Cesar Bolaños Hernández, director de esta escuela, todo el personal docente y auxiliar, damos la más cordial bienvenida a todas las madres de familia de la escuela primaria Pedro José Méndez; esperando que reciban con agrado este homenaje que esta preparado especialmente para ustedes, con todo el cariño de sus hijos y personal docente de esta escuela.

1. Para dar inicio a este evento ese cantaran con mucho cariño para ustedes las tradicionales mañanitas.

Fueron tus ojos los primeros que yo vi, fueron tus manos las primeras que sentí y tu cuerpo fue mi habitación, cuatro letras unidas que dicen tanto, cuatro letras que siempre calman mi llanto, cuatro que dicen: ¡mamá!

2. Como primer número artístico se presentan los alumnos de 1º “A  con el baile baile tropical  SOPA DE CARACOL.

Cada hijo del mundo debe recordar, que si bien, hay un día consagrado a la madre, en realidad para los buenos hijos todos los días del año deben ser día de la madre, porque ella es madre por siempre. Honrémosla a través de todos los tiempos.

3. A continuación representando con mucha alegría llegan los alumnos de 1º B con EL BAILE DE LA RANITA

Amor que brota, de una fuente que no se agota,
no importa la distancia,
no importa el tiempo que pase,
siempre te llevo conmigo.

Mes del día de la madre
Aquí y allá eres una reina. Muchos países te honran en este me,  árbol de mucha sombra y semilla de amor.

4. el día de hoy recibimos a los alumnos del grupo de 2º a presentando el baile playero Banana,

RIFA DE REGALOS DE GRUPOS DE 1º Y 2º GRADOS

Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga, tus ojos se endurecían cunado me hacia falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar. Gracias mamá.

5. Como siguiente acto tenemos al grupo de 3º A que ha preparado con mucha dedicación para todas ustedes un BAILE HAWAIANO.

Todo amor, toda paciencia, compañera de mi vida, luchadora de mis guerras, no habrá persona en el mundo que más sienta que me quiera. Nadie más que tu madrecita mía

6. Para seguir con el programa y llenar este escenario de alegría vienen a bailar los alumnos de 3º B y 5º B la SAMBA MAGALENA. 

Dios Te dio brillo de estrellas en tus ojos y el calor del sol en tu corazón, para  proyectar tu amor con el infinito universo de tu mirada.

7. Continuando con este evento los alumnos de 4º A  nos presentan con mucho ritmo el bailable VAMOS A LA PLAYA.

Una madre es paciencia, entrega, sacrificio, perdón, cuidado, las palabras para describirlas no se acaban pero lo más importante de todo es que la madre es un regalo de Dios.

8. A continuación el grupo de 4º “B” presenta con mucho entusiasmo la SAMBA RIO 

RIFA DE REGALOS DE GRUPOS DE 3º Y 4º GRADOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (118.2 Kb)   docx (344.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com