ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA SOCIAL


Enviado por   •  12 de Julio de 2014  •  Síntesis  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 2

PROGRAMA SOCIAL

Queda entre tus paredes nuestra infancia, el primer goce y el primer quebranto, la amistad, esa flor de tolerancia y a las maestras que quisimos tanto.

Ha caído una página del diario docente, una hoja más de la vida escolar de esta institución educativa, aunque también hoy, es un día especial para todos nosotros; pues los niños que hoy egresan dan un paso más en su formación educativa.

No te pongas triste ante una despedida. Una despedida es necesaria para volver a reencontrarse. Y un reencuentro, después de un momento o de toda una vida, es algo inevitable si somos amigos de verdad.

Iniciar un camino es acercarse al final, Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba. Es allí donde tus éxitos se pondrán a prueba.

Hoy es el ultimo día ya me tengo que marchar, soy más alto, soy más grande y tengo que continuar.

Muy chiquitos llegamos de la mano de mamá con un poquito de miedo a este querido lugar hicimos muchos paseos trabajamos mucho mas entonamos mil canciones y aprendimos a jugar.

Ya nuestro año ha pasado del querido preescolar, ya somos niños más grandes y nos vamos a estudiar, hoy que el día ha llegado de decirnos un adiós con un beso y hasta pronto que nacen del corazón.

Hoy me mire al espejo y me di cuenta cuanto crecí, me parece que ya es tiempo de decirte adiós jardín, cuando una puerta se cierra, otra queda por abrir, son las puertas de la escuela que me va a recibir.

Una generación se despide, te dice "adiós queridísima escuela", una mirada a sus corredores,

a su patio y a sus salones de clase y un apretón de manos a las maestras y un suspiro hondo que del pecho nace.

Me voy pero llevo conmigo y se quedaran en mí, mis maestras, mis amigos y todo lo que viví. Adiós maestras, adiós amiguitos llego la hora de decir adiós. Me voy jardincito, me voy pero igual quedara en mi todo lo que viví aquí.

Un ciclo escolar que termina, una página que llega a su fin; un peldaño más que subir. La oportunidad comienza de nuevo; no es el fin, sólo es el inicio de tu porvenir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com