ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Social De Clausura


Enviado por   •  10 de Julio de 2014  •  606 Palabras (3 Páginas)  •  571 Visitas

Página 1 de 3

Hoy 11 de julio del 2014 celebramos nuestra fiesta de graduación, hoy egresa la generación 2008-2014 por tal motivo presentaremos a las personalidades que en esta día nos honran con su presencia.

C. Profr. Supervisor

Director de esta escuela C.

Durante la vida hay motivos para ponernos tristes y hacernos llorar, uno de ellos suele ser dar una despedida; sin embargo, la despedida que hoy damos a los alumnos que terminan su educación primaria no es motivo para la melancolía ni el dolor: es causa justa de felicidad porque es el momento que da fin a todo el trabajo y el esfuerzo que empeñaron en sus estudios de educación primaria.

Los maestros sienten una enorme satisfacción porque sus esperanzas eran ciertas: el sembrador ve como germinan las semillas que ha plantado. Alumnos que hoy dejan esta escuela primaria, sus profesores han puesto empeño en grabar en sus mentes los conocimientos básicos y necesarios para emprender nuevas etapas, el valor de la educación y la idea de lo que es ser un ciudadano mexicano

1. Daremos el último pase de lista a nuestros alumnos que hoy se despiden de nuestra escuela “Patria y Libertad”, Generación 2008 – 2014.

Este día llegamos al término de un año más de alegría, de esperanza, de gratitud y de fortaleza que significa el haber concluido un periodo de esfuerzos, es así como unos terminan y otros empiezan.

2. Recibamos a los alumnos de 1° año “A” presentándonos su baile titulado.

“Los enanos”

Hoy nuestra escuela queda quieta, solamente permanecen en el espacio los gritos, risas y las alegrías de todos nosotros que unidos por un sentimiento de hermandad dejamos plasmados en los muros de las aulas, en el patio y en la cancha de nuestra escuela.

3. Como siguiente número veremos la participación de los alumnos del 2° “B” y su bailable.

“Arreando vacas”

Cierto es que tienen que marchar y que una vida difícil les espera, pero no van desarmados a la lucha, llevan ya la preparación que ustedes mismos supieron aprovechar con estas armas nobles que adquirieron en esta etapa de su vida, su lucha en el mundo será menos pesada y sobretodo nuestra patria verá en ustedes mejores hijos y mejores ciudadanos para su progreso.

4. A continuación se dirán unas palabras de despedida por la alumna de 5° año “B” Diana Laura Sánchez León que viene a dedicarles a sus compañeros que se van.

A pesar de estar embargados por esta celebración, deseamos recordarles que aquí no terminan todo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com