ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA SOCIAL


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 2

PROGRAMA SOCIAL

El arte de ayudar y construir saberes va mas allá de la simple transmisión de conocimientos es encausar y dirigir las actividades creadoras de los alumnos es despertar capacidades, mover potencias dormidas, en fin ayudar a transitar por el largo y luminoso camino de la calidad y excelencia.

Buen día padres de familia, alumnos y compañeros maestros, hoy _____________ ____ De julio de 2012 , nos encontramos reunidos en este lugar para realizar un acto solemne que es el programa cívico de la clausura del ciclo escolar 2011-2012, y la entrega de documentos de los alumnos de la generación 2010-2012 que hoy culminan un escalón mas de su formación .

Por ello solicito a los presentes guardar la compostura correcta y mostrar el respeto que se merece nuestra bandera nacional.

Atención. Saludar……………………ya. ………firmes ………..…ya……

Se hace el recorrido de la bandera y cuando está en el centro se dice…

Juventud, no desfallezcas, tu eres la brillante aurora de esperanza, construye andamios de trabajo incesante, en tu morena patria que aspira a primaveras de común bienestar bajo un templo humanista de paz y libertad.

Como siguiente numero intercambio de escoltas

“ mi grandiosa patria, tu historia con pasajes de luz y gloria “

Himno nacional mexicano por el alumno (a):_____________________________

La educación a distancia ha derribado todos los obstáculos que le impedían llevar conocimientos a los lugares más alejados de nuestro país, este esfuerzo fue reconocido desde el mes de enero de 1968, cuando se le dio validez oficial.

Retiro de nuestro lábaro patrio atención saludar ya…… firmes…….ya

La juventud de México es reconocida por su valentía, por eso es que nuestros sueños y propósitos son grandes y si a otros les parecen metas imposibles nuestros alumnos las enfrentan con optimismo, osadía, e inteligencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com