ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROTOCOLO DE CONCURSO DE ORATORIA


Enviado por   •  23 de Febrero de 2013  •  628 Palabras (3 Páginas)  •  11.636 Visitas

Página 1 de 3

PROGRAMA

Muy buenos días a todos los presentes, respetable presídium del jurado, directivos, estimados maestros, compañeras, compañeros y apreciables padres de familia. Hoy, 6 de Febrero del presente año, una vez más se hace gala en este recinto demostrar que la ORATORIA deviene así elocuencia y arte, estética y lógica, inteligencia, corazón y verbo.

El XLVI Concurso Estatal de Oratoria “Sentimiento Juarista” 2013 tiene como propósito fundamental, difundir el ideario y la obra política que convirtieron en Estadista al Benemérito de las Américas. Para rendir merecido homenaje al BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS en el DUOCENTÉSIMO SÉPTIMO aniversario de su natalicio, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación, con el apoyo de la Gran Logia de Tamaulipas y la Logia Simbólica “Pitágoras ” No. 58. convoco a los diferentes niveles educativos, en este caso Educación Preescolar donde en este día, la zona escolar 30ª, perteneciente al Sector 26 les da la bienvenida al concurso de oratoria Sentimiento Juarista Etapa: Zona en donde participaran 7 Jardines de niños.

Damos la más cordial de las bienvenidas a los invitados de honor que hoy nos acompañan.

NOMBRE CARGO

Mtra. Ma. Remedios Duque García Supervisora de la Zona Esc.30ª

Así mismo contamos con la presencia de los jurados que calificarán a cada uno de los participantes.

JURADOS:

Mtra. Florinda Sanchez Olguin

Profra. y Lic. Ma. Guadalupe Ponce Delgado

Profra. Carolina Caballero Rodarte

Juárez fue el pueblo; el pueblo fue Juárez. Y el liberalismo las ideas, con las cuales se pudo crear una época de luces en el pensamiento liberal mexicano que es conocida como La Reforma.

Por eso, amigos, honrar a Juárez es afirmar las más sólidas columnas sobre las que descansa nuestra identidad y fortaleza como país y estado.

Juárez representa no solamente la lucha por las libertades universales del hombre y la restauración de la Republica, Juárez, además, es un ejemplo vivo de la dignidad y la defensa de la soberanía nacional ante el acoso imperialista.

Demos inicio a nuestro concurso para honrar a Benito Pablo Juárez García recibiendo al primer participante.

ALUMNO (A): Ingrid Guadalupe Valdillez Carrillo

JARDIN DE NIÑOS: SOR JUANA INES DE LA CRUZ

TEMA:

A continuación:

ALUMNO (A): Luis Fernando Corona Perez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com