ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PUNTO DE VISTA A SANGRE FRIA


Enviado por   •  10 de Marzo de 2020  •  Apuntes  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

A Sangre Fría

¿Después de leer el título, te has parado un momento a pensar que sabes del tema y has realizado hipótesis del contenido de texto?  

 

Se considera un acto que da finalidad la vida una persona sin remordimientos o empatía hacia la víctima, el contenido del libro se nos da entender que es una novela testimonio o no ficción, se centra en la historia de unos de los asesinatos y crímenes más atroces que EE. UU (estados unidos) pudo contemplar hasta la década de los sesenta.

El autor de esta novela es Truman Capote, un periodista que vio interés en el caso, el cronista de la famosa revista The New York, capote era muy conocido en esa época, decidió dedicarse cuerpo y alma sobre la investigación sobre los cuatros sangrientos asesinatos.    

Ideas Principales.

La masacre al oeste de Kansas en el pueblo de holcomb, en donde se nos relata los brutales asesinatos de la familia clutter, además el autor coloca como protagonista a los responsables de estos crímenes de estos horribles hechos y dispone a la familia clutter como un escenario teatral para estos.

Ideas Secundarias.

Realiza unas series de investigaciones que en estas da descripciones impecables y tiene en cuenta los detalles, por un lado, da la impresión que el lector se introduce a la historia, como si estuviera viendo por sí mismo los lugares descritos, como si estuviera viendo los asesinos ansiosos de llevar acabo su atraco, los cadáveres derivados en los suelos, las expresiones de temor de la policía y los habitantes del suelo              

   

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (57.5 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com