ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida


Enviado por   •  8 de Mayo de 2015  •  532 Palabras (3 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 3

Temas Variados / Despedida De Fin De Curso (secundaria)

Despedida De Fin De Curso (secundaria)

Ensayos Gratis: Despedida De Fin De Curso (secundaria)

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.481.000+ documentos.

Enviado por: 27 marzo 2014

Tags:

Palabras: 1578 | Páginas: 7

Views: 3611

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Buenos días, autoridades, compañeros, maestros y padres de familia que hoy nos acompañan, en ésta nuestra ceremonia de clausura.

Esto significa mucho para nosotros, puesto que este día se da por terminada, nuestra secundaria, una etapa más de nuestra educación, muy importante en nuestras vidas. Dejamos atrás amigos y compañeros.

Aprendimos mucho de nuestros profesores, aunque no todos éramos como ellos esperaban, por qué nunca faltó el chistosito de la clase y le jugaba una broma al maestro.

Estoy seguro que de toda mi generación, esperaba con ansias el momento de decir: “TERMINE LA SECUNDARIA” aunque para algunos no signifique mucho, es un gran paso.

Recuerdo aquella época, en la primaria, cuando nos preguntaban qué queríamos ser, e ingenuamente contestábamos:

Policías, Bomberos, Astronautas e incluso Súper Modelos.

Ahora que nos encontramos al final de esta etapa, nos piden una respuesta más madura.

¡SORPRESA SOMOS ADOLECENTES! No sabemos que seremos, por ahora solo nos queda experimentar y aprender de nuestros errores, para saber que queremos en un futuro.

Espero no olviden lo vivido en la secundaria, los momentos buenos con los amigos, los chistes, las travesuras, aprender y reflexionar de los malos momentos, ya que podrían ser una buena enseñanza para no volver a cometer los mismos errores en nuestro siguiente nivel de estudios.

Solo me resta mencionar a todas las personas que nos apoyaron en todos los aspectos, como lo son nuestros maestros, padres y familiares, y todos los que impulsan a la educación.

Sé que toda la generación me dará la razón en lo antes mencionado, y en nombre de todos DARLES LAS GRACIAS.

Quisiera dirigir algunas palabras a cada uno de mis compañeros:

Que puedo decirte, llevo conociéndote 9 años, cosa que no es para menos y es algo de admirar, algo que no cualquiera puede soportar y más con una amiga y compañera como yo, gracias por todas esos llantos, sonrisas, peleas y momentos compartidos conmigo, deseo que en el

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

siguiente nivel de tu vida luches con todas las armas que tienes, ese coraje y fuerza que tienes te harán llegar alto, deseo de todo corazón que todas tus metas, sueños y deseos los puedas cumplir. Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo, es lo que me pasa hoy contigo. Te quiero.

Una persona muy importante eso eres, y no solo para mí, créelo. Gracias por todos esos momentos de risas y felicidad¡! Lo aprecio como no tienes idea. Gracias¡!

Echale muchísimas ganas, tienes todas las de triunfar en lo que quieras, solo esfuérzate y persevera, llegaras muy lejos¡! Te quiero.

Fercha, hoy con todo mi cariño y aprecio te deseo lo mejor en tu vida. Gracias a ti entendí muchas cosas, eres una maestra muy buena aunque no te des cuenta de ello, quisiera decirte que de verdad te quiero mucho, tanto que he llegado a soportarte en todas tus locuras. Espero y puedas cumplir todas tus metas, esfuérzate se que lo lograras ¡!. Te quiero.

...

Descargar como  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt