ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras Despedida Docente Primaria


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2013  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  12.519 Visitas

Página 1 de 2

PALABRAS DE DESPEDIDA

Llegó el momento. Es el día de partir, de dejar atrás otra etapa de sus vidas para comenzar una nueva. Y ese es un reto que necesita de su madurez y de la compañía fuerte de sus padres. Y una vez más, como al iniciar el preescolar, seguramente vuelven a estar asustados ante lo desconocido de iniciar el bachillerato en otro espacio, con personas distintas que los esperan con ansias.

Pasaron varios años; y con ellos, quedaron sueños, algunos cumplidos y otros por cumplir. Quedaron fantasías, historias, anécdotas, ... Buenos y malos momentos compartidos con amigos y amigas, alguna que otra travesura, y miles y miles de recuerdos que hoy se agolpan en la memoria como queriendo salir, intentando detener el tiempo para evitar la partida. Recuerdos para ser contados permitiendo que una lágrima escape de nuestros ojos. Recuerdos que, aunque parezcan lejanos, nunca podrán ser olvidados.

Hoy se van . Deben partir. Por más que nosotras quisiéramos no podemos detener el paso del tiempo para que sigamos juntos acá en la escuela, estudiando jugando, corriendo, cantando, divirtiéndonos.

Llevan un baúl que no pesa demasiado, pero que está repleto de ilusiones aguardando realizarse. Llevan en las manos puñados de esperanzas, y en el corazón, un dejo de tristeza quizá...

A nosotras nos dejan su alegría, sus risas, sus miradas, sus gestos, sus sonrisas y también sus lágrimas. Todas esas cosas quedarán muy bien guardadas en nuestros corazones y serán como luciérnagas que iluminarán nuestros pensamientos cuando nos invada la tristeza de saber que el año que viene ya no vendrán.

Ahora sí. Llegó el momento. Permitamos que esa pena salga, que esa melancolía deje correr lágrimas de emoción, pero no permitamos que esta despedida oscurezca el brillo que se han ganado luego de todos estos años de estudio y dedicación. Es por eso que debemos hacer que despedida no sea un "adiós" que sea un "hasta siempre".

Y gracias por dejarnos otra página de su historia que forma parte de nuestra historia. Los vamos a extrañar. Los queremos mucho. Hasta siempre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com