ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despedida Primaria


Enviado por   •  27 de Diciembre de 2019  •  Apuntes  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 2

Sr. Director, Sra. Sub Directora, queridos profesores, padres de familia y compañeros todos, tengan todos ustedes muy buenas tardes.

Hoy estamos alegres, nerviosos y a la vez tristes, porque pronto se acaba una etapa de nuestras vidas muy importante, en la que hemos hecho grandes amigos.

Pronto nos tendremos que despedir de algunos compañeros con los que hemos compartido muchos momentos, algunos seguirán quizá con nosotros el año que viene, teniendo la suerte de que vayamos a un mismo colegio y nos toque en un mismo salón de clases. Todos hemos ido creciendo juntos, hemos trabajado, reído, jugado, hemos realizado algunos viajes e incluso podemos haber tenido alguna pequeña riña, pero lo más importante es que hemos sido compañeros y seguimos siendo amigos.

Pero, sobre todo le decimos adiós a nuestros maestros, a los que agradecemos su dedicación y cariño, todo lo que hemos aprendido con ellos y los valores de respeto, responsabilidad, etc. Los cuales nos han transmitido y han quedado en nosotros. Ellos han hecho que el colegio sea como una segunda casa, a la que veníamos todos los días con ganas de aprender y con mucha alegría.

Estamos contentos de que nuestros padres eligieran este colegio para nosotros, pues ha sido un auténtico arco iris de colores, donde hemos vivido, hemos aprendido; y nos ha ido formando como personas de bien durante estos últimos 6 años.

A los compañeros que ahora forman parte del nuevo Municipio Escolar, mis más sinceras felicitaciones y buenos deseos, sé que el año que viene, a ustedes también les irá muy bien… siempre recuerden que ustedes representan a los compañeros de todo el colegio, dentro y fuera del mismo… y los días que nos quedan aún a los representantes del municipio saliente, estamos prestos a apoyarlos en lo que ustedes necesiten.

Y, finalmente, esperamos que los compañeros de años menores y a los que sigan llegando, aprovechen mucho estos años, siéntanse orgullosos de nuestro colegio y sean tan felices aquí, como lo hemos sido nosotros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (28.2 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com