ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PElicula Camino A Casa


Enviado por   •  13 de Mayo de 2015  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 2

Camino a Casa

CAMINO A CASA

En este película trata de un niño a quien su madre lo va a dejar a casa de su abuela en lo que ella consigue un trabajo. La abuela es una anciana sordo muda que recibe al niño con gran aprecio pero él se lamenta cada vez más de estar en ese lugar, en donde no tiene las comodidades que tenía en su casa, pero lleva consigo los juguetes que le ha comprado su mamá, así como tarjetas y un pequeño video juego, además de comida y refresco que no compartirá con su abuela.

El niño se desespera casi siempre por no poderse comunicar don su abuela, por lo que llega a ser grosero con ella, pero después de un tiempo se da cuenta que la abuela lo que hace es cuidarlo y dare su atención, cosa que su mamá no hacía.

Cuando se entera que su mamá irá pronto por él, hace un intento por enseñarle a su abuela algunas frases para que se comunique con él cuando esté lejos, para esto escribe en una hoja “estoy enferma” y “te echo de menos” y le pide a la abuela que copie lo que está escrito mientras le explica qué es lo que dice. Cuando llega el día de irse el niño le regala a su abuela una de sus tarjetas en donde escribe las dos frases que le había enseñado cada uno con un dibujo para que la abuela le escriba si un día se siente mal o si lo extraña.

Pienso que de esta película se pueden rescatar aspectos como la atención que necesita tener un niño para estar educado ya que la mamá no le brindaba la atención que la abuela le deba y fue entonces cuando el niño cambió su forma de ser. Así como el cambio que sufre el niño al estar en un lugar completamente diferente al que está acostumbrado. Por ultimo algo interesante es ver como el niño se preocupa por que la abuela se pueda comunicar con él y le enseña algunas frases.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com