ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perdida De Los Valores


Enviado por   •  8 de Junio de 2014  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 2

La pérdida de los valores en la actualidad

“Los buenos modales manifiestan valores profundos, como la comprensión, la mutua tolerancia e incluso esa pizca de paciencia y sentido del humor sin los cuales nada funciona.”

Actualmente vivimos en una sociedad donde los valores están siendo menospreciados y cualquier persona que hable acerca de ellos es considerada anticuada o simplemente aburrida.

Ahora los valores los estamos adaptando de acuerdo a nuestra forma de vivir y esto provoca que sean denigrados de tal manera que dejen de ser valores y se conviertan en antivalores.

Un buen ejemplo de esto es el respeto se le ha perdido hacia las personas mayores, o el poco esfuerzo que ponemos en las cosas.

Antes esto no era así, antes los padres enseñaban a sus hijos a que si respetaban recibían respeto a que si prestaba sus servicios recibían una recompensa, que la vida no era para mediocres sino para triunfadores gracias a este duro amor incondicional los niños se convertían en hombres y mujeres de bien llenos de valores.

Este es uno de muchos ejemplos de cómo los valores se han perdido.

Si muchos de los valores no se hubieran denigrado o perdido nos hubieran y es más nos seguirían evitando conflictos sociales como las guerras, la avaricia, prostitución, y tantas cosas que seguramente han surgido por el poco o nulo conocimiento de los grandiosos valores.

La carencia de los valores se puede observar todos los días ya sea en las noticias periódicos o simplemente en las calles, y este es un serio problema

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com